Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

05 Ago 2020 | 12:44 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la historia de un perro bebé que fue salvado de milagro. Foto: Captura.

Un video viral que fue publicado en Facebook revela el preciso momento en que un joven rescata a un perro moribundo. Con el tiempo, este obtuvo un mejor aspecto tras recibir ayuda.

Un acto milagroso. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios. Un joven rescató a un pequeño perro que estaba tirado en un canal y que presentaba pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, con el tiempo este consiguió recuperarse al recibir los cuidados necesarios para tener una mejor apariencia. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En febrero del 2019, Oh Chin Ying dio un paseo por las calles de Pasir Ris, situado en Singapur. De pronto, se percató de la presencia de un indefenso animal que se mantenía agarrado a una canaleta para evitar ser arrastrado por la corriente. Él no dudó en brindarle ayuda; por otro lado, publicó este caso en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER ¿Logras encontrar a los tres gatos con collar ocultos? El reto visual que muchos no superan [FOTOS]

En aquel momento, el muchacho bañó a su ‘nuevo amigo’ para quitarle las garrapatas y pulgas que tenía en el cuerpo. Después, lo llevó hasta una veterinaria para conocer su estado de salud; sin embargo, los resultados no fueron favorables.

Lazy loaded component

El protagonista de Facebook padecía de babesia, anquilostoma y anemia. Esta complicada situación no derrotó a Oh Chin Ying, quien se hizo cargo de la recuperación de su ‘engreído’ durante varios meses.

PUEDES VER Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

El can mostró una increíble recuperación, ya que podía caminar sin apoyo y jugar con normalidad al lado de otros ‘compañeros de cuatro patas’. Incluso daba caricias a su amo para demostrarle su incondicional amor.

Ha transcurrido un año y medio desde que el chico salvó la vida de su adorable mascota. Por ello, en Facebook se muestran unidos al resaltar su verdadera amistad. Incluso el animal ya consiguió un enorme tamaño. Su historia se volvió tendencia rápidamente, la cual recibió miles de reacciones por parte de los usuarios.

PUEDES VER Perro despierta a un joven con gracioso acto tras obedecer las órdenes de su dueña [VIDEO]

Perro ayuda a rescatar a una foca bebé que quedó huérfana y la cuida como a su cría

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

Terapia perruna para una foca baikal

Esto es lo más tierno que verás hoy en Internet. 😍

Posted by Russia Beyond ES on Wednesday, July 8, 2020
PUEDES VER Turista rompe una escultura de 200 años por tomarse un ‘selfie’ y se da a la fuga [VIDEO]

Escucha extraños ruidos en muro de su casa, revisa por dentro y halla a pequeño perro

Un completo milagro. A través de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios por una emotiva escena. Una familia escuchó unos ruidos extraños dentro de un muro de su casa; sin embargo, no imaginaron que se trataba de un perro bebé y decidieron pedir ayuda a los bomberos. Este inesperado hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Una pareja de esposos junto a sus hijos se llevaron un tremendo susto en su vivienda, ubicada en la ciudad de Chilpancingo de los Bravo, en México. Por esta razón, alertaron a las autoridades al no entender lo que ocurrió y obtuvieron una sorpresa que publicaron en Facebook.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component