Perrito corre a buscar la mascarilla de su dueño al ver que se había olvidado de ella antes de salir [VIDEO]

04 Ago 2020 | 12:48 h
Desliza las imágenes para ver más detalles de la rápida acción de este cachorro para cuidar a su dueño. (Foto: captura)

Un tierno perrito es el protagonista de un video de YouTube que ha dejado cautivados a miles, pues el pequeño can se muestra bastante preocupado porque su amo no salga a la calle sin mascarilla.

Miles en YouTube han quedado sumamente conmovidos, después de ver el tierno comportamiento de un perrito. El can vio que su dueño estaba a punto de salir de casa sin su mascarilla y no dudó en correr a buscarla para dársela. Las imágenes han desatado miles de comentarios, pues los usuarios rescataron la preocupación del can hacia su dueño, debido a la actual ola de contagios por coronavirus.

PUEDES VER: Parlamentaria olvida apagar su micrófono y lanza fuertes insultos a su colegas en plena videllamada [VIDEO]

Pese a que el perro es bastante pequeño y no alcanza a sacarla, utiliza una curiosa técnica que asombró a su dueño y a la familia que grababa este momento. Finalmente, logró coger la mascarilla y se la llevó hasta su amo para que pueda salir seguro a trabajar.

Esta tierna escena logró cautivar a miles en las redes sociales, pues la rápida y noble acción de este perrito demuestra el amor incondicional y preocupación que demuestra por su dueño.

Lazy loaded component

Este video fue originalmente compartido en TikTok, pero no tardó en ser difundido en diferentes plataformas, una de ellas fue YouTube, donde ya es tendencia. Además, los comentarios de los cibernautas dejaron ver lo conmovidos que quedaron al ver a este tierno perrito.

No cabe duda que los animales suelen demostrar su cariño de muchas maneras. Esta vez, este can enseñó a todos que siempre hay que estar atentos y dispuestos a ayudar a sus seres queridos.

Ninguna persona debe salir a la calle sin la mascarilla puesta y este travieso perrito parece ser el más atento de la familia, tal como se aprecia en el viral de YouTube que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en esta y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven peruano hace largo recorrido por ‘La Parada’ para encontrar ‘el mejor caldo de gallina’ [VIDEO]

Perrito protagoniza emotiva escena al recibir un juguete de regalo por primera vez [VIDEO]

Buddy, un perro de raza mixta, ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la singular reacción que tuvo tras recibir un juguete por parte de su dueño. El can fue adoptado de una casa de refugio hace algún tiempo y su propietario le obsequió un peluche.

El autor del clip viral, que ya tiene cientos de reproducciones en Facebook, contó que le llamó la atención la efusiva reacción del can al darle el regalo, por lo que no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cacatúa ‘confundida’ cree que es una gallina y sorprende con curioso cacareo [VIDEO]

Perrito tiene dramática conducta para evitar que su dueño le corte las uñas [VIDEO]

Un engreído perro de raza shih tzu protagonizó una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y YouTube. Se trata de la singular conducta que tuvo el can para impedir que su dueño le corte las uñas de sus patas.

El divertido episodio fue registrado por Shiena Pérez, novia del propietario del cachorro. La joven se percató del dramático comportamiento del animal mientras el hombre lo cargaba para poder ejecutar la actividad, y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component