Peruana sorprende a fans de Death Note con su cosplay de ‘Misa Amane’, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

Desliza las imágenes para ver el increíble cosplay de Misa Amane que hizo esta talentosa joven peruana. Foto: Pamela Alejandra RV/Facebook

Una talentosa joven peruana se volvió viral en Facebook tras increíble atuendo que elaboró para verse igual que Misa Amane, un querido personaje de la serie Death Note. ¿Ya la viste?

Entretenimiento LR
08 Ago 2020 | 14:10 h

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se han vuelto tendencia puesto que en ellas una joven peruana lució el increíble cosplay que hizo de uno de los personajes más recordados por los fans de Death Note, nos referimos a ‘Misa Amane’, la novia de ‘Kira’, el protagonista de la serie.

Luego de que sus fotografías fueran compartidas, estas se volvieron tendencia en diferentes redes sociales por el gran parecido que ella tiene con dicho personaje animado.

Pamela Alejandra RV es la joven cosplayer peruana que está causando emoción en Facebook, debido a sus increíbles atuendos inspirados en protagonistas de anime. Si bien en anteriores ocasiones se vistió como personajes de Dragon Ball Super y Saint Seiya, esta vez la talentosa mujer se vistió como Misa Amane, la recordada novia de Light Yagami.

PUEDES VER: Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Como podrás apreciar en las fotografías, que tienen cientos de ‘likes’ en Facebook, la joven peruana elaboró un vestido negro muy similar al que Misa Misa usa en el anime basado en el manga escrito por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata.

Sin embargo, esto no es todo, ya que además del vestido, la muchacha lució una peluca del mismo color de cabello que tiene esta joven cantante en el anime. Si nunca has visto Death Note, debes saber que cuenta la historia de Light Yagami, un japonés que recibe un cuaderno especial que mata a las personas cuyo nombre están escritos en sus páginas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda [VIDEO]

Misa Amane es una joven cantante quien se enamora de Light Yagami y juntos buscan crear un mundo ‘perfecto’ con ayuda de la Death Note. Su historia de amor termina de forma trágica debido a las malas decisiones que toma ‘Kira’ a lo largo de su vida.

La cosplayer peruana quiso hacer un pequeño homenaje a este personaje de Death Note y los fans no dudaron en felicitarla por su gran trabajo. Si quieres ver las fotografías que fueron compartidas en Facebook, solo debes echarle un vistazo a nuestra galería de fotos, para eso desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Vocera de la OMS es entrevistada en vivo y su perro la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Chica hace cosplay de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran asombro en las redes sociales, tras publicar una serie de fotos que muestran su sugerente cosplay de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, quien tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Liam, el perro sordo que se encarga de cuidar y entrenar a cachorros en un refugio [VIDEO]

Chica hace cosplay de Milk y sorprende a miles

Una joven ha sorprendido a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven vistió prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dragon Ball Super: fan art de Krilin lo muestra en su versión más poderosa

Cosplay del Androide 18 sorprende a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos, luego de ver una serie de fotos que muestran el cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien decidió usar el traje de villana que este personaje usó hace mucho tiempo.

La joven decidió emular el atuendo que la Androide 18 utilizó cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú, esto sucedió en Dragon Ball Z, justo antes de que empiece la saga de Cell. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super lo recordarás.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

Chica se disfraza de ‘Launch’ y asombra a todos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha sorprendido a miles de persona, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con un gato y le impide acercarse [VIDEO]

Cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans de Akira Toriyama

Una chica compartió en las redes sociales una serie de fotografías donde aparece luciendo su sorprendente cosplay de Pan, la recordada nieta de Gokú que apareció en Dragon Ball GT, la serie que fue canónica hasta la llegada de Dragon Ball Super.

La joven cosplayer sorprendió a más de un fan de Dragon Ball Super, luego de que se vistiera como este personaje, lo que provocó que miles de fanáticos decidieran seguirla en sus redes sociales, donde actualmente comparte sus fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ves al pollito oculto entre los conejos?, el ‘reto visual’ que muy pocos pueden superar [FOTOS]

Peruano hace cosplay ‘ultra realista’ de Bumblebee y emociona a fans de ‘Transformers’

Un joven peruano ha causado furor en miles de usuarios, principalmente en los fanáticos de Transformers, luego de publicar un video en Facebook en el que se lució caminando por las calles de Chiclayo con un cosplay ‘hiperrealista’ de Bumblebee, uno de los ‘Autobots’ más queridos por los seguidores de esta producción futurista.

El muchacho se animó a revelar algunas fotografías del increíble trabajo que realizó en su taller para así poder crear una ‘armadura’ especial que lo convierta en este famoso personaje de Transformers. El resultado ha sido aplaudido por miles de usuarios y las imágenes se volvieron virales en cuestión de minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

Chica hace cosplay de Bulma con ‘traje de conejo’

Una chica ha sorprendido de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías que muestran su cosplay de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Compró un iPhone 11 online y se llevó una terrible sorpresa al ver que fue ‘estafado’ [VIDEO]

Chica hace cosplay de Bra, la hija de Vegeta

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama.

Como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, Bra es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Soldado conmueve a miles al rescatar de una peculiar manera a su perro de una gran inundación [VIDEO]

Chica hace cosplay de Caulifla y asombra a las redes

Una joven realizó un cosplay de ‘Caulifla’, uno de los nuevos personajes femeninos de Dragon Ball Super, y cientos de fanáticos de la obra de Akira Toriyama han quedado sorprendidos al ver sus fotos que se viralizaron en las redes sociales.

La chica dejó con la boca abierta a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su cosplay de ‘Caulifla’, una de las guerreras más poderosas del Universo 6.

Dragon Ball Super: chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Caulifla y enamora a miles de fans

PUEDES VER: Perro despierta a un joven con gracioso acto tras obedecer las órdenes de su dueña [VIDEO]

Chica hace cosplay de Bra, la hija de Vegeta

Bra, la hija de Vegeta y Bulma, no es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; sin embargo, eso no impidió que una chica decidiera realizar un cosplay de este personaje que aparece en el anime creado por Akira Toriyama.

Como bien recordarán los fanáticos de Dragon Ball Super, Bra es la hija de Bulma y Vegeta, la cual se convirtió en adolescente durante la saga Dragon Ball GT. El disfraz que usó la joven cosplayer ya se ha vuelto viral en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia acoge a perrita embarazada y al poco tiempo da a luz a 10 cachorros [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Majin Boo y paraliza las redes

Una joven se animó a convertirse en uno de los villanos preferidos de los fanáticos de Dragon Ball Super, nos referimos al poderoso Majin Boo, uno de los antagonistas favoritos de los amantes de la obra de Akira Toriyama.

La joven no hizo un cosplay cualquiera, sino que su disfraz era ‘ultra realista’, es decir, el parecido con el villano es sorprendente, como si Majin Boo estuviera en el mundo real, esto dejó con la boca abierta a miles de fans de Dragon Ball Super.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Campesino creyó que había adoptado un gato, pero luego descubrió se trataba de un pequeño puma [VIDEO]

Cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans de Akira Toriyama

Una chica compartió en las redes sociales una serie de fotografías donde aparece luciendo su sorprendente cosplay de Pan, la recordada nieta de Gokú que apareció en Dragon Ball GT, la serie que fue canónica hasta la llegada de Dragon Ball Super.

La joven cosplayer sorprendió a más de un fan de Dragon Ball Super y provocó que miles de fanáticos decidieran seguirla en sus redes sociales, donde actualmente comparte sus fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano sorprende con una graciosa imitación de ‘Gato’ Bazán de Armonía 10 [VIDEO]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado sorprendidos de una joven, quien no tuvo reparos en realizar un cosplay de ‘Vados’, uno de los personajes femeninos más poderosos del anime creado por Akira Toriyama.

Esta chica compartió varias fotos que muestran su cosplay de Vados, un nuevo personaje de Dragon Ball Super que es la hermana de ‘Wiss’, el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenecen Gokú y sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Puedes hallar el emoji diferente en 10 segundos? El nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

Chica hace cosplay ‘ultra realista’ de Bills

Una serie de fotografías han sorprendido a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, puesto que se nos reveló el más increíble cosplay ‘ultra realista’ de uno de los personajes más poderosos de la serie de Akira Toriyama, nos referimos a Bills, el dios de la destrucción. Una joven compartió en Instagramsus fotografías y han dado la vuelta al mundo por su gran impacto.

La joven cosplayer se ha ganado el respeto y el cariño de todos los fans de Dragon Ball Super, puesto que el disfraz que hizo de tal personaje resultó ser uno de los más increíbles que se han visto en Instagram y otras redes sociales. Miles calificaron como espectacular aquel atuendo que hizo esta chica de dicho personaje. Entra aquí para ver las fotos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer encarga a su hijo ‘vigilar’ a sus perros y al regresar los descubre en una tierna escena [VIDEO]

Intenta grabar reto de baile y su hermana le ‘roba el show’ con increíbles movimientos

No podrás dejar de verlo. Un gracioso video viral de TikTok ha hecho reír a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de una joven que fue ‘opacada’ por su hermana mientras intentaba grabarse superando un reto de baile. La muchacha apareció detrás de ella y, con sugerentes movimientos, se acabó ‘robando el show’. La escena ya es tendencia en varias partes del mundo.

Usuarios en países como México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir estas imágenes que han despertado miles de risas entre los cibernautas. Tal como se aprecia en el video, la joven llamada Susan comienza a realizar la coreografía de “Agua”, el tema de J Balvin que viene causando furor en TikTok.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta a perro callejero y descubre su insólita reacción al saber que irá a la playa [VIDEO]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component