Perro tiene tierno reencuentro con su dueño tras 3 largos meses y protagonizan conmovedora escena [VIDEO]

04 Ago 2020 | 14:41 h
Desliza las imágenes hacia la izquierda para apreciar el preciso momento en que un perro vuelve a ver a su dueño. Foto: Captura.

A través de Facebook se hizo viral una escena protagonizada por un joven y su mascota, los cuales se reencontraron después de de un largo tiempo.

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, pues muestra el preciso instante en que un joven se reencuentra con su perro después de no verse por más de 3 meses. Al volver a verse ambos protagonizaron una tierna escena, ya que no dejaron de darse muestra de afecto. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales han demostrado sus sentimientos hacia sus dueños en diferentes escenas que fueron publicadas en redes sociales. En esta ocasión, un enorme can no pudo contener su emoción al estar otra vez con su ‘persona favorita’ en casa.

PUEDES VER Agencia de autos adopta a perro callejero que pasaba a diario por su local pidiendo comida [FOTOS]

Por unos temas de trabajo, un muchacho debió alejarse de su ‘engreído’ y lo dejó con sus parientes para que se hicieran cargo de sus cuidados. Luego de un tiempo, él volvió para reencontrarse con su perro.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el animal se detuvo unos segundos para reconocer a su amo. Al percatarse que se trataba de él, se tiró encima para brindarle un afectuoso abrazo acompañado de lamidas.

PUEDES VER Mujer olvida apagar su cámara y protagoniza vergonzosa escena con su novio en plena clase virtual [VIDEO]

Entretanto, el chico mencionó que su ‘consentido’ de raza pitbull creció y obtuvo un gran peso, aproximadamente unos 55 kilos. Pese a su llegada, él debía retornar a sus actividades pronto, lo cual implicaba que se vuelvan a separar.

Una página dedicada a los animales fue responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde alcanzaron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados con la situación sentimental y revelaron algunas anécdotas similares al lado de sus queridas mascotas.

Mira aquí el video original de Facebook:

Amor de perros 🐶😍

Posted by SoloEnVenezuela on Monday, August 3, 2020
PUEDES VER ¿Ubicas a los tres gatos con collar? El reto visual que casi nadie logra resolver [FOTOS]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven hace ‘cosplay casero’ con shampoo y agua para convertirse en personajes de anime [FOTOS]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y protagonizan insólita escena [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja decide adoptar perro bebé y hace tierna sesión de fotos para revelar sexo del cachorro [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y protagonizan insólita escena [VIDEO]

Abandonan a perro dejándolo junto a un cartel y un mendigo es el único que lo ayuda

Un hombre sin hogar se ha ganado la admiración y los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inesperada ayuda que entregó a un perro abandonado junto a un cartel.

Si bien se trató de un experimento social que realizó un youtuber para ver el grado de solidaridad de la gente con los perros callejeros, el resultado sorprendió a más de uno, al mostrar la apatía e indiferencia de la mayoría de personas que pasaron cerca del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta

En TikTok se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, tras mostrar el noble gesto de un joven, el cual adoptó a un perro abandonado. El muchacho vio al can en mitad de la calle y se percató que nadie le hacía caso, por lo que decidió llevarlo con él y darle un nuevo hogar. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho recurrentes en las redes sociales, donde incontables animales son abandonados y rescatados por personas de buen corazón. Más aún en TikTok, donde los usuarios narran cómo salvan a los perros callejeros, adjuntando imágenes y videos que se vuelven tendencia y saltan a otras plataformas digitales.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component