Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda [VIDEO]

04 Ago 2020 | 17:53 h
Desliza las imágenes para conocer la enfurecida acción de un perro al no tolerar que le quiten su comida. Foto: Captura.

Un perrobebé se convirtió en el protagonista de un video viral que se publicó en Facebook, debido a que no soportó que otra mascota de su dueño le arrebate su comida.

Un rebelde sin causa. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Un perro bebé encaró sin miedo a la otra mascota de su dueño para demostrarle quién manda; asimismo, impidió que le arrebaten su plato de comida. Este singular hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Las personas suelen adoptar nuevos animales para que se conviertan en la ‘mejor compañía’ de sus ‘engreídos'. Así como sucedió con un joven, quien le brindó un nuevo hogar a un can con poco tiempo de nacido; sin embargo, no imaginó que este tendría un singular comportamiento y lo publicó en Facebook.

PUEDES VER Perro callejero fue adoptado por Hyundai luego de buscar comida y atención diariamente por su local [FOTOS]

Aquel día, el muchacho echó una cierta cantidad de croquetas en un tazón para que sus adoradas mascotas se puedan conocer. De pronto, el pequeño protagonista de Facebook metió sus patas delanteras y comenzó a ladrar para alejar al otro integrante de la familia.

Lazy loaded component

Con una actitud furiosa, el can bebé se enfrentó a su ‘compañero’ que era el doble de su tamaño, ya que quería que lo dejaran comer tranquilo. Esta acción llamó la atención de su amo; por ello, sacó su celular para grabar el divertido momento.

PUEDES VER Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

Pese a los esfuerzos del otro animal, este solo recibió muestras de rechazo y tuvo que alejarse del lugar para esperar que su dueño le diera sus alimentos. Incluso estiró su pata delantera para agarrar una croqueta, pero fue en vano.

Las curiosas imágenes alcanzaron más de 100.000 reproducciones en una página dedicada a los animales en Facebook, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios compararon el comportamiento del diminuto perro con sus ‘consentidos’ y revelaron anécdotas similares.

Aquí te dejamos el video original de Facebook:

Chico pero Añiñado

Como dicen en el campo "No hay chico que no sea añiñado"

Posted by Radio Universal Chile. 94.7FM Pitrufquen - Temuco on Wednesday, June 3, 2020
PUEDES VER Vocera de la OMS es entrevistada en vivo y su perro la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Perro no tolera que la novia de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara

Un increíble video de Facebook ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, puesto que reveló el momento exacto en que un perro ‘engreído’ decide ignorar a la dueña de su dueño quien pretendía regañarlo por sus travesuras. El can no tuvo mejor idea que cerrarle la puerta en la cara, para así hacerle sentirse su rechazo. La curiosa escena se volvió tendencia en varias partes del mundo.

El curioso episodio fue registrado por Chaiya Tumcha, propietario del can. El joven contó que le llamó la atención la peculiar conducta de su mascota con su pareja y no dudó en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruana cautiva a fans de Death Note con su cosplay de Misa Amane, la novia de ‘Kira’ [FOTOS]

Perro se siente intimidado por un dragón de juguete y se defiende con feroces ataques

Miles de usuarios de YouTube, especialmente los que son amantes de los animales, quedaron impresionados al ver el momento en que un perro chihuahua enfureció con un dragón de juguete. El dueño del cachorro no dejó pasar este hilarante momento para difundirlo en sus redes sociales.

Los animales domésticos se han convertido en los personajes más queridos de Internet. Tal es el caso de un curioso chihuahua que tuvo un particular comportamiento al quedar ‘cara a cara’ con un dragón de juguete.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component