Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

04 Ago 2020 | 23:51 h
Un joven decidió lavarse uno dreads que no aseo desde que se los hizo. Foto: Facebook

Vía Facebook. El joven se hizo unos rastas, o dreadlocks, y los mantuvo durante largo tiempo sin limpiarlos, por lo que al hacerlo quedó sorprendido con el resultado.

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado perplejos a miles de internautas, pues muestra el momento en que un joven decide lavarse sus dreadlocks por primera vez en 10 años, sin imaginar que su cabello acabaría luciendo completamente diferente. Las imágenes del curioso clip no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Durante los meses de cuarentena por el nuevo coronavirus, se compartieron miles de videos en los cuales una gran cantidad de personas decidieron realizarse toda clase de cambios con sus cabellos al no haber peluquerías abiertas, como en el caso de este hombre.

PUEDES VER: Agencia de autos adoptó a un perrito callejero que pasaba por su local diariamente en búsqueda de comida [FOTOS]

El joven, quien se hizo estos dreads hace 10 años, decidió lavárselos por primera vez, sin imaginar toda la suciedad que saldría de su cabellera. Todo el proceso de lavado fue grabado por su novia y luego lo compartió en redes sociales.

En el video que se hizo viral en Facebook puede ver cómo el joven muestra su cabellera ante la cámara y explica que todo es natural y no se ha colocado ningún producto. Poco después enseña una clase de jabón especial para los rastas hecho de bicarbonato de sodio y sulfato de magnesio.

Lazy loaded component

El joven coloca el producto de limpieza en un lavadero lleno de agua y solo un instante después mete todo su cabello. Inmediatamente el líquido comienza a tornarse un poco marrón por toda la suciedad que se había acumulado por todos los años que lleva sin lavarse. Al finalizar el proceso, muestra el nuevo aspecto de su cabello.

PUEDES VER: Perro se reencuentra con su amo después de 3 meses y protagonizan una emotiva escena [VIDEO]

Este clip se hizo viral tras ser publicado en Facebook y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios. La mayoría de ellos, indicaron lo mucho que les sorprendió el cabello del joven.