Escucha extraños ruidos dentro de su carro, lo revisa y encuentra a un pequeño gato [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Ago 2020 | 16:17 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

Se salvó de milagro. El video de YouTube registró el momento en que un hombre salvó la vida de un gato que se había quedado atrapado en la llanta de su carro.

Te conmoverá. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. Un hombre de Estados Unidos salvó la vida de un indefenso gato, que se escondió dentro de la llanta de un vehículo.

El video viral, que cuenta con más de 500.000 reproducciones en YouTube, registró el preciso instante en que el joven estadounidense revisó su vehículo tras escuchar raros sonidos. Luego de unos segundos, descubrió que el felino estaba atrapado en el interior.

PUEDES VER: Pastelería peruana vende una porción de cheesecake a 34 soles y así luce el costoso producto [VIDEO]

“No logro entender cómo el animal se colocó dentro de la llanta. Fue difícil sacarlo y por suerte pude escucharlo antes de prender mi carro”, indicó el autor del rescate que se ha vuelto tendencia en distintas redes sociales como YouTube, Facebook y TikTok.

Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos, España y otros más terminaron impactados al ver el momento en que el felino salió de una de las llantas del auto. Tal como se puede ver en las imágenes del video viral, el gatito se mostró desconcertado al observar a su rescatista.

Lazy loaded component

“Felizmente que el hombre escuchó los quejidos del animal”. “Este video me conmovió”. “Ese gato tuvo mucha suerte”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas de YouTube, luego de ver el viral.

Si quieres ver el momento en que un joven rescató a un pequeño gato, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.