Niña observa estresado a su papá por el teletrabajo y decide animarlo sacándolo a bailar [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre la tierna acción de esta niña con su padre. (Foto: captura)

Una pequeña niña se ha vuelto viral en TikTok, pues protagonizó un tierno momento junto a su papá. después de recurrir al baile para animarlo durante su agotador trabajo en la computadora.

Entretenimiento LR
04 Ago 2020 | 7:20 h

Realmente cautivador. Una pequeña niña es la protagonista de un emotivo video que se ha vuelto tendencia en las últimas horas. A través de TikTok, la mamá de la menor compartió el preciso momento en que su hija busca a su papá que estaba en pleno teletrabajo y lo saca a bailar un rato para olvidar el estrés.

Según se aprecia en los primeros segundos del video viral de TikTok, la niña espera pacientemente en la puerta de la oficina de su papá y le dice a su mamá que prenda la música. Inmediatamente, va hacia el escritorio de su padre y lo invita a bailar.

PUEDES VER: Mujer emociona a fans de Élite al demostrar que ella es idéntica a Ester Expósito [VIDEO]

El hombre, que tenía los audífonos puestos y no escuchaba nada de lo pasaba, no entendía qué era lo que su pequeña necesitaba, y cuando se dio cuenta, su sonrisa se hizo notar y cedió ante la tierna petición de su hija.

Finalmente, ambos terminaron protagonizando una cautivadora escena que quedó registrada en un tierno video que se ha vuelto viral en TikTok y otras redes sociales. Miles de usuarios derramaron algunas lágrimas.

Mira aquí el video de TikTok:

Lazy loaded component

La cuarentena y el aislamiento socia obligaron a las personas a adaptarse a las nuevas tecnologías para estudiar y trabajar. Muchos de ellos, tuvieron que trasladar sus oficinas a casa y, al parecer, el teletrabajo ha resultado mucho más tedioso para algunos, pues al estar todo el día en casa, las horas de ocupación pueden ser interminables.

Es por ello que, en vista de lo estresado que estaba su papá mientras trabajaba, esta niña decidió regalarle un pequeño momento de alegría y, con la ayuda de su mamá, logró que su adorado familiar se distraiga un momento y se divierta bailando junto a ella.

Este cautivador video de TikTok ya cuenta con más de 50.000 reproducciones y miles de internautas se han sentido conmovidos con la amorosa acción de esta pequeña niña.

PUEDES VER: Alumno intenta ‘trolear’ a su profesor con tema del ‘Grupo 5’ y recibe duro castigo [VIDEO]

Niña se acerca a un acuario para ver las especies marinas y morsa la recibe con tierno acto [VIDEO]

Los padres de una niña compartieron en Facebook y YouTube la increíble experiencia que vivieron junto a su pequeña hija, cuando visitaban los ambientes de un zoológico de Bélgica. A través de un video, difundieron la curiosa escena que protagonizó una morsa en uno de los acuarios, luego de que la niña se aproximara a este para ver de cerca los animales.

Los autores de la grabación acompañaban a la menor durante su paseo por algunos de los espacios del lugar, sin imaginar que al acercarse a uno de los acuarios de especies semiacuáticas, una enorme morsa tendría una insólita conducta para recibir a la pequeña.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven peruano descubre cuál es ‘el mejor caldo de gallina’ en su recorrido por ‘La Parada’ [VIDEO]

Niña imita todas las acciones de sus perros y va a casa del vecino con ellos a ‘pedir comida’ [FOTOS]

Unas conmovedoras fotografías fueron compartidas en Facebook y han logrado despertar emoción entre miles de internautas, pues dichas imágenes muestran cómo una pequeña niña fue ‘adoptada’ por sus perros y ahora copia todo lo que ellos hacen, incluso ‘molestar’ al vecino para que le den unas galletas. Su curioso comportamiento se hizo viral en varias redes sociales.

Al parecer la tierna niña ve como todo un ejemplo a seguir las actitudes de su perro y por eso intenta hacer lo mismo que ellos. La pequeña, de nombre Romana, a sus mascotas Zeus y Blue que a cualquier otra persona.

Niña imita todas las acciones de sus perros y va a casa del vecino con ellos a ‘pedir comida’ [FOTOS]

Video Recomendado

Lazy loaded component