Joven se hizo piercing en la oreja y al poco tiempo le salió una espantosa protuberancia [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver lo que pasó con esta joven y el piercing que se hizo en la oreja. Foto: Luna Fernández/TikTok

Un impactante video de TikTok reveló la terrible experiencia que vivió una joven luego de haerse un piercing. Una extraña protuberancia le salió y tuvo que ser operada.

Entretenimiento LR
04 Ago 2020 | 14:05 h

Un video de TikTok ha generado sorpresa en miles de usuarios puesto que reveló las terribles consecuencias que sufrió una mujer luego de hacerse un piercing en la oreja. Al poco tiempo de haberse realizado esta perforación, la muchacha notó que una protuberancia le salió en dicha zona y tuvo que ser intervenida.

Luna Fernández, como se llama la joven que reside en Buenos Aires, se hizo una perforación en la oreja en 2015. Desde el inicio tuvo algunas complicaciones en la piel; sin embargo, fue recién en 2018 cuando todo se complicó, debido a una extraña protuberancia.

PUEDES VER: Finge encontrar billete en tienda, mujer lo sorprende y se queda con su dinero [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que tiene miles de vistas en TikTok, la chica acudió a un dermatólogo y descubrió que tenía un queloide, una lesión que se forma por el crecimiento exagerado de un tejido cicatrizado, ya sea por una quemadura, vacunación o un piercing.

La joven dijo que, si bien esta lesión no era dolorosa, era bastante incómoda, por lo que se sometió a una cirugía para removerlo. Para su mala suerte, el doctor le dijo que el queloide volvería a crecer en su cuerpo, pero puede ser controlado con un tratamiento.

En su cuenta personal de TikTok, la joven mostró cómo ha quedado su oreja luego de algunos años de haber iniciado su tratamiento. Ella mencionó que espera que su testimonio sirva a otras personas para que piensen bien antes de hacerse este tipo de perforaciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fan de Queen se hace tatuaje de Freddie Mercury y terrible resultado genera burlas [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña interrumpe a su papá mientras hacía teletrabajo para que baile con ella y se relaje [VIDEO]

Quiso presumir su nuevo tatuaje, pero detalle en el diseño genera burlas [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar reír a carcajadas luego de presenciar un video en el que un joven de nacionalidad mexicana terminó siendo la burla de todo el mundo, debido al increíble ‘fail’ que tenía el tatuaje que se había hecho hace solo algunos días. Él no imaginó que había un tremendo error en el diseño.

El autor del video de TikTok quiso ahorrar un poco de dinero y acudió a un estudio que no tenía mucha reputación, creyendo que no habría mucha diferencia entre un tatuaje realizado por un profesional y uno que fue elaborado por alguien con poca experiencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Enorme serpiente pitón devora a un gallo vivo en solo segundos y granjero queda aterrado al verlo [VIDEO]

Pide que le hagan un tatuaje de calavera, pero termina con un gato dibujado en el brazo [VIDEO]

Hilarante. Una joven protagonizó una divertida escena junto a su hermana menor en TikTok. Se trata de la repentina transformación de un ‘tatuaje’ que la pequeña le había pedido. La curiosa escena ha llegado a convertirse en tendencia en diferentes redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

La grabación subida a TikTok, muestra a la joven sosteniendo un lapicero con el que finge estar realizando un tatuaje sobre el brazo de su hermana. Ambas estaban recreando un peculiar audio que ya es famoso en la red social, el cual corresponde a una tatuadora que decidió cambiar su diseño a último minuto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por ser igual que Emma Watson, la actriz de Harry Potter [VIDEO]

Joven peruano se vuelve ‘famoso’ en TikTok por imitar a Jim Carrey en ‘La Máscara’

Miles de usuarios de TikTok han quedado fascinados luego de descubrir un reciente video que muestra la divertida parodia que hizo un joven peruano de las mejores escenas de ‘La Máscara’, película que catapultó a la fama al actor Jim Carrey.

El viral de TikTok es tan gracioso que miles de usuarios en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas. El muchacho demostró su talento y logró ser aplaudido por miles e usuarios en esta red social.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de salón fue Luisito Comunica [VIDEO]

Peruano se hace famoso en TikTok por su increíble imitación de Jim Carrey en La máscara

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar felicitar a un joven peruano quien lució imitando una de las mejores escenas de Jim Carrey en la película ‘La máscara’, cinta que catapultó a la fama la conocido comediante. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia rápidamente en redes sociales.

El video compartido en TikTok es tan gracioso que miles de usuarios, especialmente de países como España, México y Estados Unidos, no dudaron en compartir las imágenes con sus contactos y se hizo viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila marinera frente al ataúd de su madre y le dedica homenaje para despedirse de ella [VIDEO]

Mujer hace parodia de Nairobi de ‘La Casa de Papel’ para que su familia la ayude en casa

Miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix La Casa de Papel han quedado emocionados luego de presenciar un divertido video en el que una mujer decidió hacer una peculiar parodia de una de las más recordadas escenas de Nairobi. La mujer consiguió que con esta interpretación su esposo y sus hijos le ayuden con los quehaceres de la casa.

“Así el matriarcado por aquí”. Este es el titular que usó la protagonista del clip viral de TikTok, en el que se le ve dando órdenes a su familia con la voz del popular personaje de la serie, interpretado por la actriz española Alba Flores.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component