Perros de la PNP cautivan a miles de peruanos en las redes al izar la bandera nacional [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ago 2020 | 15:16 h
Las imágenes han llenado de orgullo a todos los peruanos. Foto: Captura/Facebook/PNP
Las imágenes han llenado de orgullo a todos los peruanos. Foto: Captura/Facebook/PNP

A través de Facebook, la Policía Nacional del Perú compartió un emotivo video donde sus perros dejaban por todo lo alto la bandera nacional.

Los videos de animales se han convertido en tendencia en las diferentes redes sociales. En la mayoría de ellos los protagonistas son los perros, los cuales cautivan a los usuarios por las travesuras que hacen o por simplemente la ternura que emanan. En esta oportunidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) quiso sumarse a este fenómeno e hizo viral a sus mascotas en TikTok y Facebook.

A través de sus redes sociales, la PNP compartió un pequeño video donde se puede ver a dos de sus mascotas de raza Beagle izando la bandera del Perú, lo que llamó la atención de miles de usuarios. El clip de Facebook alcanzó a tener más de 3.000 interacciones en pocas horas.

PUEDES VER Agencia de autos adopta a perrito callejero que pasaba diariamente buscando comida por el local [FOTOS]

“Todas las mañanas, en cada rincón del país existe un policía que iza el Pabellón y canta con fervor el Himno Nacional. Nuestra policía canina no es la excepción y sabe que el patriotismo se lleva todo el año”, publicó la Policía Nacional del Perú en su cuenta oficial de Facebook.

Las imágenes del video viral muestran a uno de los perros descansando al costado de la bandera mientras de fondo suena el Himno Nacional. Segundos después entra en escena otro can que se acercó al mástil y jaló una pita para que la insignia se mantenga por todo lo alto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer cautiva a miles en TikTok por ser igual a Ester Expósito, la actriz de Élite [VIDEO]

Los usuarios de Facebook no tardaron en llenar de elogios a la Policía Nacional del Perú por haber levantado la bandera peruana de esa manera al usar a las mascotas. Además, recalcaron el hecho de entrenar a los perros para este tipo de actividades.

“Viva el Perú Viva la Policía Nacional del Perú Dios lo bendiga y proteja siempre en su manto Divino”. “Que hermoso”, “Qué lindo, hasta ellos ya izan la bandera, un fuerte abrazo a su entrenador”. “Hermoso ver a firulais usando la bandera”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Todas las mañanas, en cada rincón del país existe un policía que iza el Pabellón y canta con fervor el Himno Nacional. Nuestra policía canina no es la excepción y sabe que el patriotismo se lleva todo el año. #VivaElPerú P.D. visita nuestro #Tiktok aquí: -->https://vm.tiktok.com/JjJ5YVa/

Posted by Policía Nacional del Perú on Monday, August 3, 2020