Perro tiene conmovedor gesto con su dueño para que lo perdone por haber roto su ventilador [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

03 Ago 2020 | 15:52 h
Desliza las imágenes para saber más sobre la conmovedora reacción de este perro bulldog. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para saber más sobre la conmovedora reacción de este perro bulldog. (Foto: captura)

Un joven compartió en Facebook, el preciso momento en el que su perro muestra su arrepentimiento después de haber roto su aparato.

Un arrepentido perro de raza bulldog es el protagonista de un reciente video viral que ha logrado conmover a miles en Facebook. Su dueño lo grabó mientras lo regañaba por haber roto su ventilador y la reacción del animal fue tan emotiva, que acabó disculpándolo por su travesura.

Las imágenes fueron grabadas en Fiipinas, pero no tardaron en volverse tendencia en varios países como Estados Unidos, España y México, donde los internautas quedaron sumamente cautivados con la peculiar conducta de este bulldog.

PUEDES VER: Olvida apagar su cámara y tiene momento íntimo con su pareja en plena clase virtual [VIDEO]

Según publicó Jonathan Dulce, el dueño de la mascota, él había salido al patio para darle comida a su otro perro y, cuando llegó a la sala, se dio con la sorpresa de que Storm había roto el ventilador eléctrico. El can trataba de esconderse en donde podía para evitar que su amo le siga llamando la atención.

Al ver el comportamiento de su perro, Jonathan decidió comenzar a grabarlo y su reacción acabó por conmoverlo, pues, tal como se aprecia en el viral de Facebook, la mascota acude hasta las piernas de su dueño y, con aparentes lágrimas en los ojos, demuestra su arrepentimiento y parece pedir disculpas por haber dañado el artefacto.

Mira aquí el video viral:

Lazy loaded component

Este peculiar momento fue divulgado a través de Facebook y ha conseguido, en solo un par de días, más de 50.000 reproducciones y otros miles de comentarios que dejan ver lo conmovidos que quedaron los usuarios con la tierna mirada del perro.

PUEDES VER: Olvida apagar su cámara y tiene momento íntimo con su pareja en plena clase virtual [VIDEO]

“En el momento en que vi a Storm con una clásica mirada de culpabilidad, en lugar de enojarme, me reí de su reacción”, señaló el dueño de este travieso bulldog que se ha robado el corazón de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales.

Asimismo, los comentarios no se hicieron esperar y las personas dejaron todo tipo de mensajes al ver esta cautivadora escena. “Pobrecito, está arrepentido”. “Con esa mirada cualquiera cae rendido”, dijeron los usuarios sobre este video viral de Facebook.

PUEDES VER: Alumno intenta ‘trolear’ a su profesor con tema del ‘Grupo 5’ y recibe duro castigo [VIDEO]

Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube un video de los ‘bloopers’ que cometió cuando intentaba atrapar a su pequeño perro. El travieso animal hizo todo lo posible para no ser alcanzado por su dueña y la hizo pasar un vergonzoso momento. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una enorme vivienda pudo captar el gracioso momento ocurrido el pasado 17 de julio. El clip subido a varias redes sociales divirtió a miles por la astucia del animal.

Lazy loaded component