Joven graba tutorial de cómo hacer que su perro orine en un solo lugar y el video se convierte en todo un éxito

Tendencias LR

LRTendencias

03 Ago 2020 | 10:47 h
Con apenas cuatro pasos, el perro podrá aprender dónde orinar en tan sol una semana. Foto: Captura/TikTok/@flokigoldy
Con apenas cuatro pasos, el perro podrá aprender dónde orinar en tan sol una semana. Foto: Captura/TikTok/@flokigoldy

Las imágenes demuestran que con tan solo cuatro pasos, la mascota sabrá donde orinar. Sin embargo, la usuaria de TikTok resaltó que uno debe tener paciencia y constancia.

Uno de los grandes problemas a los que se enfrentan las personas cuando crían cachorros es hacer que aprendan a orinar en el lugar indicado. Si bien en Internet abundan varios trucos para que los perros conozcan dónde hacer sus necesidades, una usuaria de TikTok decidió hacer un video manual enseñando paso por paso lo que debe hacer una persona. El clip no tardó en volverse tendencia en Facebook y demás redes sociales.

La joven @flokigoldy compartió cuatro importantes pasos para que las mascotas aprendan a orinar en el lugar indicado sin la necesidad de regañarles ni levantar la voz. Incluso se atrevió a decir que se puede lograr en tan solo una semana. Las imágenes de TikTok y Facebook sorprendieron a miles de usuarios, quienes quisieron probar el método con sus perros.

PUEDES VER Joven olvidó que estaba en clase virtual y protagoniza íntimo momento con su pareja [VIDEO]

“Obediencia básica: cómo enseñar a su cachorro a usar el baño”, se titula el viral de TikTok y Facebook que ha sorprendido a los usuarios que tienen problemas con su mascota a la hora de hacer sus necesidades. A continuación te detallaremos todos los pasos.

Paso 1: La joven explica que primero se debe saber cuándo el perro va al baño, por lo general en los cachorros es después de jugar, comer y dormir (aproximadamente cada 2 horas). Además, recalca que uno debe adelantarse a que el can haga sus necesidades sin asustarlo, con mucha calma y paciencia.

PUEDES VER Estudiante intenta ‘trolear’ a su maestro con tema del ‘Grupo 5’ durante clase virtual y recibe severo castigo [VIDEO]

Paso 2: Después de haber ubicado el lugar correcto, empezar a poner unas cuatro o seis hojas de manera diaria para que cubra el espacio y llevarlo a este sitio, donde deberá hacer sus necesidades.

Paso 3: La joven de TikTok recalca que cada vez que el perro haga sus deposiciones en el lugar asignado, debe ser felicitado con palabras de aliento o algún snack. Incluso si lo hace cerca del lugar, uno no debe enojarse si se equivoca y se debe seguir intentando.

Paso 4: Cuando el perro empiece a orinar o defecar de manera diaria en el lugar, instalar un baño indoor para que orine siempre.

PUEDES VER Joven capta el preciso instante en el que una luciérnaga se enciende para atraer a una hembra y aparearse [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component

Finalmente la joven cierra el video viral de TikTok y Facebook explicando que esto requiere de mucha paciencia y constancia; además que los resultados se pueden ver en una semana. Por último señaló que siempre se debe felicitarlo para que se la haga una costumbre.