Empresa de autos adopta a perro callejero que caminaba diariamente en busca de comida [FOTOS]

La publicación del perro se hizo viral en muchos países de Sudamérica. Foto: Captura/Facebook/VOM Noticias

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al conocer la historia del perro sin hogar, que fue adoptado por los trabajadores de una agencia de autos.

Tendencias LR
07 Ago 2020 | 16:15 h

Te conmoverás al verlo. En Facebook se difundió unas fotografías que se han vuelto viral y han conmovido a gran cantidad de usuarios, pues revelan la historia de un perro callejero, el cual caminaba por la calle buscando comida y fue adoptado por lo empleados en una empresa de automóviles. Además de ello, decidieron darle un ‘empleo’ al can.

El protagonista de este viral es un can callejero que pasaba todos los días por la puerta del local para pedir comida y un poco de atención, hasta que decidieron adoptarlo. Usuarios de países como México, Perú, Estados Unidos y España quedaron realmente cautivados al ver que este perrito ahora tiene un nuevo hogar.

La página de Facebook VOM Noticias fue la encargada de compartir la historia del perrito callejero que pasaba sus días y noches afuera de una agencia de autos en Brasil. Miles de usuarios de las redes sociales se conmovieron con el accionar del trabajador y lo llenaron de elogios por haber salvado la vida del can, quien ahora porta un gafete y duerme dentro del local.

PUEDES VER Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

“Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los trabajadores decidieron nombrarlo parte del equipo. Ahora porta un gafete de la empresa, con todo y su foto. Duerme y come en ese lugar. Qué bonito gesto”, se puede leer en la publicación de Facebook de la agencia de noticias mexicana.

En las imágenes se puede ver al perro fuera del local de Hyundai, esperando a que alguien lo ayude, mientras que en las siguientes aparece con el gafete de trabajador, posando dentro de la empresa. La publicación de Facebook alcanzó más de 45.000 interacciones y 77.000 compartidas, siendo viral en muchos países de Latinoamérica.

HERMOSO 😍🐶 Este perrito se paseaba diariamente a las afueras de esta agencia de HYUNDAI, hasta que un día los...

Posted by VOM Noticias on Sunday, August 2, 2020
PUEDES VER Perrito recibe un juguete por primera vez y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Conmovidos por esta obra de caridad, los usuarios resaltaron el hecho de que Hyundai haya ayudado a animal y esperan que otras empresas hagan lo mismo, pues las calles están llenas de perros abandonados.

“Felicitaciones, Hyundai Creta, en este mundo no hay duda que aún siguen existiendo personas buenas, qué noble gesto de los empleados”, “Un gesto sencillo que cambia la vida a un animalito desamparado y muy buena publicidad”, “La verdad da gusto saber cómo existe gente y empresas tan humanas”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en Facebook.

PUEDES VER Mujer se hizo piercing en la oreja, sin imaginar que le aparecería una horrible protuberancia [VIDEO]

Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Una amistad verdadera. Por medio de YouTube, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios. Una mujer regresó a su casa tras comprar unas cosas; sin embargo, no imaginó que encontraría a sus adorables mascotas abrazadas en su mueble. Este conmovedor hecho se convirtió en tendencia en México, España, Argentina, entre otros.

Se conoce que los felinos tienen una rivalidad con los canes, por ello, han tenido diversos enfrentamientos. Pero esta historia de YouTube demuestra todo lo contrario, ya que estos animales pueden convertirse en los ‘mejores amigos’.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perros de la PNP cautivan a miles de peruanos en las redes al izar la bandera nacional [VIDEO]

Perro tiene efusiva reacción al ver que sus dueños habían regresado a casa tras un día de trabajo [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha hecho viral y ha cautivado a miles de usuarios, luego de mostrar el momento en que un perro tiene una efusiva reacción al darse cuenta que sus dueños habían vuelto tras un largo día trabajando. Las imágenes de este tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Escucha extraños ruidos dentro de su carro, lo revisa y encuentra a un pequeño gato [VIDEO]

Perro tiene conmovedor gesto y corre a rescatar a su amo que se estaba ‘ahogando’ en un río [VIDEO]

A través de TikTok, YouTube y otras redes sociales, se compartió un conmovedor video viral que logró enternecer a todos. Se trata de la rápida reacción de un perro al ver que su dueño pudo ahogarse en un río de Vietnam. El can se llevó cientos de halagos por parte de los internautas, alrededor del mundo.

Si bien la grabación muestra que todo fue parte de una actuación del hombre para ver cómo respondía su mascota ante un posible riesgo, la rápida reacción del animal ha sorprendido a miles de internautas durante las últimas horas, pues el animal no tardó ni un segundo en lanzarse al agua para ayudar a su amo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro tiene conmovedor gesto con su dueño para que lo perdone por haber roto su ventilador [VIDEO]

Joven sorprende a su perro al sacarlo a pasear por su cumpleaños y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Un día que siempre recordará. A través de YouTube se compartió un video viral que emocionó a los usuarios. Una mujer armó una sorpresa por el cumpleaños de su perro y lo sacó a pasear hasta la playa después de meses.

Debido al aislamiento social, las personas tuvieron que permanecer en sus hogares para evitar contagiarse por la COVID-19. Esto sucedió con una muchacha, quien decidió acudir a un lugar cerca de su vecindario para disfrutar del día especial de su ‘engreído’ tras un largo tiempo y lo publicó en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito protagoniza emotiva escena al recibir un juguete de regalo por primera vez [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Descubre la tumba donde supuestamente está ‘La llorona’ y encuentra misteriosa frase [VIDEO]

Perro hambriento aprovecha la distracción de su dueño para subir a la mesa y hacer una travesura [VIDEO]

Un pequeño sin control. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Un perro aprovechó la distracción de su dueño para subir a la mesa y obtener un poco de comida; sin embargo, sus planes se vieron frustrados al ser descubierto.

No cabe dudas que los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas escenas que se publican en redes sociales. En esta oportunidad, un can cometió una travesura en su casa, al no soportar que lo ignoren por estar con hambre.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro le da tierno abrazo a su ‘mejor amigo’ luego de pelea y ambos se reconcilian [VIDEO]

Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Un fuerte lazo de amistad. A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios. Un joven acogió en su hogar a un pequeño perro y lo presentó ante su adorable mascota de raza siberiano; sin embargo, no imaginó que estos demostrarían su cariño al estar juntos.

Las personas demuestran el inmenso amor que tienen por los animales al brindarles un hogar, con los mejores cuidados. Así como ocurrió con uno de los protagonistas de esta historia, quien adoptó un can con poco tiempo de nacido para que se convierta en el ‘compañero perfecto’ de su ‘engreído’ y publicó el resultado en Facebook de cuando se conocieron.

Lazy loaded component
PUEDES VER Política olvida que tenía el micrófono encendido e insulta a todos sus colegas en videollamada [VIDEO]

Hacen reto de baile para TikTok y su perro le muerde a una de ellas en plena coreografía [VIDEO]

En YouTube se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Dos chicas quisieron ser ‘famosas’ en TikTok al realizar un divertido baile, pero su perro la dejó en ridículo frente a todos.

El video ha sido compartido a través de la cuenta de @camilagallegoruiz de TikTok, donde se registró 246.000 reacciones. Ante la gran popularidad del viral, los usuarios de YouTube difundieron las divertidas escenas.

Lazy loaded component
PUEDES VER Nuevo reto para marcar el abdomen en dos semanas sorprende a jóvenes y miles comparten sus resultados [VIDEO]

Conoce la historia verdadera de Hachiko, el leal perro que esperó a su amo por nueve años [VIDEO]

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado boquiabiertos a miles de internautas, debido a que revelan los datos desconocidos de la historia de Hachiko el fiel perro que esperó a su dueño fallecido por nueve años en la estación de Shibuya. El canal Experto Animal develó los hecho que se hicieron tendencia en redes sociales.

El video viral de YouTube revela que Hachiko nació en 1923, precisamente en la prefectura de Akita, al norte de Japón. Un año más tarde se convirtió en el regalo para la hija de un profesor de ingeniería agrónoma de la universidad de Tokio, Hidesaburō Ueno, quien le puso ese nombre porque sus patas eran un poco torcidas y creía que se parecían a la letra japonesa que representa al número ocho, Hachi.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre olvida ponerse la mascarilla y su perrito corre a buscarla para que no salga sin protección [VIDEO]

Perro tiene efusiva reacción al ver que sus dueños habían regresado a casa tras un día de trabajo [VIDEO]

Un video compartido en YouTube se ha hecho viral y ha cautivado a miles de usuarios, luego de mostrar el momento en que un perro tiene una efusiva reacción al darse cuenta que sus dueños habían vuelto tras un largo día trabajando. Las imágenes de este tierno hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, sorprendentes y otros completamente emotivos como en esta ocasión.

Lazy loaded component
PUEDES VER Finge encontrar billete en tienda, pero mujer lo sorprende y le quita su dinero [VIDEO]

Perro se sumerge en la piscina de su casa para ‘rescatar’ a su peluche favorito [VIDEO]

A través de Facebook, se compartió un tierno video que ha logrado tocar el corazón de miles de internautas en esta y otras redes sociales. Se trata del preciso instante en el que un perro pasa varios minutos dentro de una piscina tratando de ‘salvar’ a su juguete que se había atorado en el filtro.

Las redes sociales, principalmente Facebook y TikTok, están repletas de curiosos videos que los internautas comparten sobre sus mascotas. Desde sus más ocurrentes travesuras, hasta adorables gestos que llegan a tener estos pequeños ‘amigos’. Esta vez, una usuaria compartió el ‘rescate’ de un peluche a cargo de su querido perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y protagonizan insólita escena [VIDEO]

Abandonan a perro dejándolo junto a un cartel y un mendigo es el único que lo ayuda

Un hombre sin hogar se ha ganado la admiración y los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inesperada ayuda que entregó a un perro abandonado junto a un cartel.

Si bien se trató de un experimento social que realizó un youtuber para ver el grado de solidaridad de la gente con los perros callejeros, el resultado sorprendió a más de uno, al mostrar la apatía e indiferencia de la mayoría de personas que pasaron cerca del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Joven nota que todos los transeúntes ignoran a perro abandonado, lo lleva con él y lo adopta

En TikTok se compartió un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de internautas, tras mostrar el noble gesto de un joven, el cual adoptó a un perro abandonado. El muchacho vio al can en mitad de la calle y se percató que nadie le hacía caso, por lo que decidió llevarlo con él y darle un nuevo hogar. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Este tipo de videos se han hecho recurrentes en las redes sociales, donde incontables animales son abandonados y rescatados por personas de buen corazón. Más aún en TikTok, donde los usuarios narran cómo salvan a los perros callejeros, adjuntando imágenes y videos que se vuelven tendencia y saltan a otras plataformas digitales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueño tras 3 largos meses y protagonizan conmovedora escena

En Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles, pues muestra el preciso instante en que un joven se reencuentra con su perro después de no verse por más de 3 meses. Al volver a verse ambos protagonizaron una tierna escena, ya que no dejaron de darse muestra de afecto. Las emotivas imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales han demostrado sus sentimientos hacia sus dueños en diferentes escenas que fueron publicadas en redes sociales. En esta ocasión, un enorme can no pudo contener su emoción al estar otra vez con su ‘persona favorita’ en casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pequeño perro se enfrenta a su ‘amigo’ por comida y le demuestra quién manda [VIDEO]

Perro se reencuentra con caballos que lo cuidaron desde bebé y protagonizan tierna escena

Conmovedor. Un reciente video viral de YouTube ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues las imágenes muestran el preciso instante en el que un perro de raza golden retriever se reencuentra con unos caballos que lo cuidaron cuando era un bebé. La enternecedora escena no tardó en volverse tendencia en varias partes del mundo.

El conmovedor video se volvió un éxito en YouTube, Facebook, entre otras plataformas virtuales, debido a que fue compartido por miles de personas que son amantes de los animales y que residen en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro obedece a su dueña al no comerse las galletas de la mesa y su ‘amigo’ corre a quitárselas [VIDEO]

Perro tiene emotivo reencuentro con su ‘mejor amigo’ al que no veía por la cuarentena

Tocará tu corazón. Miles de personas en las redes sociales, sobre todo aquellas que son amantes de los animales, se conmovieron, luego de ver un video viral publicado en YouTube que muestra el preciso momento en que dos perros tienen un emotivo reencuentro. Los canes son ‘mejores amigos’ y no se veían desde que empezó la cuarentena, así que apenas estuvieron uno frente al otro no dudaron en protagonizar una tierna escena que se volvió tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí te las dejamos.

Usuarios de México, España y Estados Unidos compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en volverse tendencia. El clip difundido por el portal de YouTube Rumble Viral cuenta con más de 7.300 visualizaciones y otros miles de comentarios.

Lazy loaded component

Joven sale con su perro a pasear y este trepa unas rejas para reencontrarse con sus ‘mejores amigos’

Te robará una sonrisa. En YouTube se compartió un video viral que ha dejado sorprendido a más de un cibernauta, debido a la conmovedora reacción de un perro por ver, después de meses, a sus amigos. ¿Qué fue lo que hizo? Tal como se puede ver en las imágenes del clip, un joven de Brasil salió a pasear con su mascota, sin imaginar lo que este haría para reencontrarse con otro canes.

El video viral, que ha sido compartido a través del canal ViralHog de YouTube, cuenta con más de 23.000 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro no quiere compartir el cariño de su dueño con un gato y le impide acercarse [VIDEO]

Abandonan a perro dejándolo junto a un cartel y un mendigo es el único que lo ayuda

Un hombre sin hogar se ha ganado la admiración y los aplausos de cientos de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la inesperada ayuda que entregó a un perro abandonado junto a un cartel.

Si bien se trató de un experimento social que realizó un youtuber para ver el grado de solidaridad de la gente con los perros callejeros, el resultado sorprendió a más de uno, al mostrar la apatía e indiferencia de la mayoría de personas que pasaron cerca del animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven quería lucir como Zac Efron, tiene cambio de look y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena

Los mejores amigos. En TikTok, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven encargó a su novio mantener vigilado a su enorme perro para evitar que cometa travesuras; sin embargo, no esperaba que al retornar los encontraría cariñosos en su dormitorio. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España. entre otros.

En redes sociales, las personas no dudan en publicar diversas secuencias que demuestran el amor de sus seres queridos hacia los animales. Como sucedió con una chica, quien se llevó una sorpresa al notar que su pareja tenía una relación especial con su ‘engreído’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alumna insulta a su profesora tras olvidar apagar su micro durante clase virtual [VIDEO]

Perro protagoniza conmovedora escena al intentar jugar con estatua creyendo que es su dueño

Un perro de raza springer spaniel ha conmovido a miles de internautas en YouTube y otras redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video de la inusual escena que protagonizó junto a la estatua de un pescador en una localidad de Inglaterra. El can se acercó al monumento y trató de jugar con este, haciendo de todo para que le devuelva una pelota.

El curioso episodio fue registrado por su dueña, quien se percató del gracioso comportamiento del animal con la estatua, y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se reencuentra con su dueño después de 3 meses y protagonizan una tierna escena [VIDEO]

No quería un perro, terminó encariñándose y construyó una rampa para que no sufra dolores

Seguramente más de uno se sentirá identificado con el siguiente viral de TikTok, donde una joven reveló que cuando llevó a su perro a su casa, su padre no lo quería e incluso dijo que no iba a darle cariño; sin embargo, con el pasar de los años, terminó construyéndole una rampa para que pueda subir a la cama debido a su problema en la columna. El video se volvió tendencia por la historia de amor entre este señor y su mascota, llegando a transcender a otras redes sociales como Facebook, por ejemplo.

Este tipo de videos se han vuelto populares en las plataformas digitales, donde los hijos graban a los padres que en un principio no querían saber nada con los animales recién llegados, para después convertirse en grandes amigos. Si bien el viral fue grabado en TikTok por la usuaria @manebarbieri, este llegó a ser tendencia en Facebook, siendo compartido por diversas páginas de perritos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer sufre bochornoso incidente en plena clase virtual al olvidar apagar su cámara [VIDEO]

Joven tiene emotiva sesión de fotos con su perro bebé y resultado cautiva a miles

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados al revelar el curioso gesto de amor que tuvo un joven con su pequeña mascota recién nacida. Y es que el muchacho armó una improvisada escenografía en medio de la pista para sacar unas fotografías para el recuerdo.

Las personas sueñan con tener animales para que se conviertan en sus ‘compañeros ideales’; por ello, los adoptan y les brindan un nuevo hogar. Así como sucedió con un muchacho, quien se emocionó con la llegada de su pequeño can y aprovechó cada minuto para estar a su lado, lo cual publicó en TikTok. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vaca protagoniza conmovedora escena al buscar a su dueño cada mañana ‘para que la abrace’ [VIDEO]

Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Un video compartido en Facebook ha dejado enternecidos a miles de usuarios, ya que la protagonista es una linda perrita que acababa de dar a luz. La mascota se acercó al cuarto de su duela para presentarle al nuevo integrante de la familia y la emotiva escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas demuestran la relación especial que tienen con sus adorables mascotas por medio de secuencias que publican en redes sociales. Como sucedió con una joven, quien se impresionó con la acción de su ‘engreída’ al formar parte de un importante acontecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Profesor corrige errores ortográficos de comunicado oficial del Congreso [FOTOS]

Joven rescata a un pequeño perro que estuvo en peligro al caer en un canal y le salva la vida [VIDEO]

Un acto milagroso. Por medio de Facebook, se compartió un video viral que conmovió a los usuarios. Un joven rescató a un pequeño perro que estaba tirado en un canal y que presentaba pocas posibilidades de sobrevivir. Sin embargo, con el tiempo este consiguió recuperarse al recibir los cuidados necesarios para tener una mejor apariencia. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En febrero del 2019, Oh Chin Ying dio un paseo por las calles de Pasir Ris, situado en Singapur. De pronto, se percató de la presencia de un indefenso animal que se mantenía agarrado a una canaleta para evitar ser arrastrado por la corriente. Él no dudó en brindarle ayuda; por otro lado, publicó este caso en su cuenta de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ingeniero pierde cuatro dedos de la mano y se construye una increíble prótesis [VIDEO]

Perro callejero ayuda a bañistas de una playa a limpiar los residuos del agua [VIDEO]

Un perro callejero protagonizó una singular escena que ha sorprendido a más de uno en las redes, tras ser difundida en YouTube. Se trata de la increíble hazaña que realizó en una playa de Georgia para contribuir con la limpieza del mar.

El curioso episodio fue registrado en video por una de las personas que se encontraba en el balneario, quien se percató del peculiar comportamiento del can y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pequeño caballo que se crió con perros ahora se comporta igual a uno de ellos [VIDEO]

Engreído perro se niega a caminar por la calle y su dueño decide cargarlo en la espalda

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un engreído perro se rehúsa a seguir caminando por la calle, por lo que se dueño decide cargarlo en su espalda para llevarlo hasta su casa. Este curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en Facebook, y otras plataformas de Internet, que tienen como protagonistas a mascotas junto a sus dueños. Algunos de estos suelen ser tristes, divertidos y otros singulares, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Saquearon y dañaron su camión de trabajo, pero poco después recibió una emotiva sorpresa [VIDEO]

Perro se pone ‘celoso’ al ver que su dueña va a besar a su novio y tiene furiosa reacción

No lo soportó. Un reciente video viral compartido en TikTok ha hecho reír a miles de usuarios en diversas redes sociales, pues muestra la furiosa reacción de un perro que se pone ‘celoso’ al ver a su dueña en un cariñoso momento con su novio.

Las imágenes se han vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos, donde los internautas no han dejado de reproducir el video. Además, el curioso comportamiento del can dejó sorprendidos a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico lleva a su perro al supermercado, pero este se cansa y ‘pide’ que lo carguen dentro de la tienda [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia acoge a perrita embarazada y al poco tiempo da a luz a 10 cachorros [VIDEO]

Perro celoso ve que su dueño está acariciando a otro can y tiene furiosa reacción

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que revela la insólita reacción de un perro luego de ver que su dueño estaba acariciando a otro can. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, sorprendentes y otros divertidos, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component