Peruano recorre ‘La Parada’ en busca del mejor lugar donde vendan caldo de gallina [VIDEO]

02 Ago 2020 | 16:05 h
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre este video viral de YouTube. (Foto: captura)

En YouTube se hizo viral un video protagonizado por un joven, el cual recorrió las calles La Victoria en busca del mejor caldo de gallina.

Mediante YouTube se publicó un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra a un joven peruano que busca el mejor caldo de gallina en La Victoria, exactamente en ‘La Parada'. Este delicioso platillo se ha convertido en uno de los más consumidos, sobre todo en esta época de invierno.

‘Mi Receta Mágica’, es el nombre del canal de YouTube en el que este muchacho compartió su travesía en busca de un buen plato de caldo de gallina. Tal como se aprecia en el video, el joven recorre las transitadas calles de La Victoria.

PUEDES VER: Política olvida apagar su micrófono y lanza fuertes insultos a sus colegas en plena videollamada [VIDEO]

Tras unos minutos de recorrido por La Parada y Tacora, llega hasta ‘Caldos César’, un ‘huarique’ bastante conocido en la zona, por servir contundentes platos de caldo de gallina. Una vez en el lugar, recibe la sopa y queda sorprendido con la atención, pues la porción se veía bastante generosa.

Lazy loaded component

Este platillo tiene un costo de 23 soles y, según comenta el muchacho ante la cámara, el sabor es bastante bueno, además de tener un aroma agradable. Por otro lado, resaltó la calidad de los insumos y la buena presentación que recibió. Así, quedó satisfecho con la posterior ‘yapa’ que recibió al acabar su plato de caldo.

PUEDES VER: Perro le da tierno abrazo a su ‘mejor amigo’ luego de pelearse y protagonizan adorable reconciliación [VIDEO]

Este video de YouTube ha logrado conseguir más de 15.000 reproducciones y los internautas quedaron bastante sorprendidos, pues a veces puede resultar complicado hallar un restaurante que ofrezca calidad, buen precio y buen sabor, cuando se trata de disfrutar de la variada gastronomía peruana.

Probablemente, llegar hasta este punto de la ciudad resulte bastante tedioso para algunas personas; sin embargo, no hay duda de que Lima está repleta de establecimientos de comida en donde se puede encontrar delicioso platos y a buen precio, como el que muestra este joven en YouTube. Si quieres saber más detalles sobre dónde hallar este ‘huarique’, no dejes de ver este video viral.

PUEDES VER: Deja a su perro junto a su gato en casa y al regresar los encuentra en una tierna escena [VIDEO]

Restaurante peruano causa polémica en redes al ofrecer tallarines verdes a 69 soles por delivery [VIDEO]

Quedarás sorprendido al verlo. Por medio de YouTube se difundió un video viral que ha dejado atónitos a miles de internautas, pues muestra cómo luce un costoso plato de tallarines verdes que vende un restaurante peruano. Lo que ha llamado la atención de los usuarios es el excesivo precio de esta comida, pues cuesta 69 soles a través de su servicio de delivery.

El video, que ha causado polémica en YouTube, fue publicado por el popular youtuber peruano ‘El Cholo Mena’, conocido por mostrar algunos potajes caros que se venden en Lima. El joven no dudó en mostrar la presentación de esta costosa comida que actualmente solo se ofrece por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha ocasionado la critica de una enorme cantidad de usuarios. ¿Quieres saber un poco más de este potaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorprenden a su abuelo con una perrita por su cumpleaños y él tiene emotiva reacción [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pastelería peruana vende tajada de cheesecake a 34 soles y así luce el ‘lujoso’ postre [VIDEO]

Conocida cafetería ofrece pan a 5 soles en cuarentena y así es cómo se ve este costoso producto

En YouTube se compartió un video que se ha hecho viral y ha impactado a miles, tras mostrar un costoso que ofrece una conocida cafetería peruana. En este lugar se vende una una promoción en la que te dan cuatro unidades de pan francés a 5 nuevos soles, un alto precio que ha provocado polémica. Este curios hecho se volvió tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

El video, que ha causado gran sensación en las redes sociales, fue difundido por el canal ‘El Cholo Mena’ de YouTube. Como es de costumbre, el conocido youtuber hizo la diferencia entre el costoso pan con la de una panadería cercana a su vivienda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraño ruido bajo la entrada de su casa, revisa y halla a zorros bebés abandonados [VIDEO]

Peruano prepara tallarines en balde de cemento y usa ladrillos como cocina impactado a miles

Generó toda clase de comentarios. A través de Facebook se compartió un video viral que ha causado asombro en miles de internautas de varias redes sociales, en contexto con lo que ocurre en nuestro país por la pandemia del coronavirus. El clip revela cómo un hombre, sin mascarilla ni guantes, prepara tallarines rojos en un balde de cementos y sirve la comida al aire libre, en medio de su descanso en una construcción civil.

La publicación de Facebook se hizo viral en cuestión de segundos debido a la ‘creatividad’ del hombre, la falta de materiales de bioseguridad y las bromas de los que estaban grabando. El video no solo se volvió tendencia en Perú, sino también en diferentes países del exterior; además, se publicó en otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Logras hallar al bebé dormido en menos de 20 segundos? Un nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Joven peruana se emociona al recibir una tierna sorpresa de su padre por sus quince años

Un día que jamás olvidará. En Facebook se compartió un video viral que dejó conmovidos a miles de usuarios por una amorosa escena. Un padre peruano organizó una pequeña celebración junto a sus seres queridos para sorprender a su hija, quien cumplió 15 años. Este sentimental hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

La joven canceló su quinceañero debido a la cuarentena y a las medidas de prevención contra la COVID-19. Por esta razón, su progenitor quiso darle un momento de felicidad por su día especial.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gaviota sorprende a distraídas jóvenes y le roba la billetera a una de ellas [VIDEO]

Madre peruana tiene creativa idea para entretener a sus hijos durante la cuarentena

Un increíble talento. Una mujer peruana se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras compartir un video viral en Facebook, luego que puso en marcha un ingenioso plan para evitar que sus hijos se aburran durante la cuarentena.

Los padres se vieron obligados a realizar diferentes actividades para entretener a sus niños, mientras permanecen en sus hogares para protegerse de la COVID-19. Algunos tuvieron originales ideas, las cuales causaron furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña ve a su papá estresado por el teletrabajo y corre a buscarlo para bailar con él y que se relaje [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Una joven peruana se volvió la ‘reina’ de miles de fans de ‘La casa de papel’, debido al increíble imitación que compartió en TikTok de uno de los personajes más queridos de la producción de Netflix, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores. El resultado de esta parodia fue compartida en TikTok y se volvió viral en segundos.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y otras redes sociales, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sorprende a su perro al sacarlo a pasear por su cumpleaños y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Panadería peruana vende panetón a S/650 y así luce el lujoso postre navideño

Gran sorpresa y todo tipo de reacciones se han generado en YouTube luego de descubrirse que actualmente en el Perú existe una panadería que ofrece el panetón más costoso. ¿Cuánto cuesta este postre navideño? Aunque parezca mentira, dicho dulce que se come mayormente en Navidad es ofrecido por nada más y nada menos que S/650, un precio exorbitante para dicho postre navideño. ¿Ya lo viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

A través de YouTube un conocido influencer peruano decidió acudir a dicha panadería y se animó a comprar este costoso panetón y además se animó a descubrir el sabor y calidad que posee el dulce navideño. ¿Quieres saber qué descubrió el popular youtuber? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chacales y águila intentan cazar a antílope y este logra escapar de manera increíble [VIDEO]

Chef Timour sale en defensa del ceviche peruano tras derrota en competencia de Netflix [FOTOS]

Luego de que Netflix lanzara una encuesta en Twitter para saber cuál es el mejor plato callejero de Latinoamérica, la competencia llegó a su fin con tres fuertes contrincantes entre los cuales sobresalía el ceviche peruano, la tlayuda mexicana y el choripán argentino.

Tras una intensa botacción, el potaje de México fue el que consiguió el primer lugar, por lo que el popular chef Timour, un ciudadano francés que reside en Perú, defendió el plato nacional mediante su cuenta de Facebook y mencionó que merecía haber ganado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ballena y su hijo se acercan a un grupo de surfistas y protagonizan insólita escena [VIDEO]

Restaurante peruano vende sushi a 350 soles por delivery y genera críticas en redes

Miles de usuarios en YouTube han expresado su opinión respecto a un reciente video que muestra la ‘promoción’ de sushi en un restaurante peruano, a través de su servicio de delivery. El platillo tuvo un excesivo costó que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales.

Tal como se reveló en este video de YouTube, el local ofrece sushi a 350 soles por delivery, lo que generó criticas de miles de usuarios por ser tan costoso. Las imágenes del platillo se hicieron tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven decide lavar sus ‘dreads’ por primera vez en 10 años y sorprende con el notable cambio [VIDEO]

Restaurante peruano comercializa ‘alitas de 90.000 soles’ y miles quedan impresionados

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados al ver el video que se ha viralizado en diversas redes sociales, ya que revela la existencia de un restaurante peruano que vende un platillo muy curioso llamado ‘alitas de 90.000 soles’. ¿Por qué tiene ese nombre? Aquí te lo vamos a contar.

elcholomena, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que siempre le llamó la atención estas alitas de pollo de 90.000 soles, debido a su curioso nombre, así que decidió probarlas para dar una opinión. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Video Recomendado