EN VIVO - Sigue todas las incidencias de la Asamblea General de la ONU en Nueva York

Joven sorprende a su perro al sacarlo a pasear por su cumpleaños y este tiene conmovedora reacción [VIDEO]

Por medio de YouTube fue publicado un video viral que muestra la felicidad de un perro al volver a salir de su casa por su día especial.

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la reacción de un perro al recibir la sorpresa de su dueña. Foto: Fernanda Paola.
Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la reacción de un perro al recibir la sorpresa de su dueña. Foto: Fernanda Paola.
Entretenimiento LR

Un día que siempre recordará. A través de YouTube se compartió un video viral que emocionó a los usuarios. Una mujer armó una sorpresa por el cumpleaños de su perro y lo sacó a pasear hasta la playa después de meses.

Debido al aislamiento social, las personas tuvieron que permanecer en sus hogares para evitar contagiarse por la COVID-19. Esto sucedió con una muchacha, quien decidió acudir a un lugar cerca de su vecindario para disfrutar del día especial de su ‘engreído’ tras un largo tiempo y lo publicó en YouTube.

PUEDES VER Pescador arroja su anzuelo para atrapar un pez lobo, pero emerge otro misterioso animal [VIDEO]

“Fuimos a una playa cerca de donde vivimos, buscamos una parada y comenzamos a disfrutar”, escribió Fernanda Paola en YouTube. Con todos los cuidados, ella acomodó una tela en la arena para poder descansar.

Lazy loaded component

Luego de unos minutos, sacó de su bolso unos regalos que envolvió con un colorido papel, los cuales eran un juguete y una pelota. Incluso preparó un pequeño pastel de carne que sería para el ‘cumpleañero de cuatro patas’.

PUEDES VER Pastelería peruana vende porción de cheesecake a 34 soles y así luce el costoso postre [VIDEO]

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el perro comenzó a correr por el lugar para mojar su cuerpo. Asimismo, jugó junto a su cuidadora y permaneció quieto para gozar de la brisa.

Ante la reacción de su ‘consentido’, ella sacó su cámara para capturar todos los momentos. Fue entonces que divulgó las tiernas imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la amorosa acción de la joven con su adorable mascota.