LO ÚLTIMO - Minsa: limeños vacunados con Pfizer ya no podrán recibir segunda dosis en Chincha

Abuelo recibe una perrita como regalo de cumpleaños y su reacción al verla conmovió a todos [VIDEO]

Una familia compartió en TikTok el preciso momento en el que deciden visitar la casa del abuelo por su cumpleaños y llevarle un regalo que lo acompañará por mucho tiempo.

Desliza las imágenes para ver más sobre esta emotiva sorpresa. (Foto: captura)
Desliza las imágenes para ver más sobre esta emotiva sorpresa. (Foto: captura)
Entretenimiento LR

Tiernas imágenes. Un emotivo video compartido en TikTok, ha dejado sumamente conmovidos a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la tierna sorpresa que recibió un abuelito por su cumpleaños. Su familia llegó a su casa y lo sorprendieron con una perrita para que lo acompañe en casa. Esta escena se ha vuelto tendencia en diferentes redes sociales alrededor de México, España y Estados Unidos.

Los días de aislamiento, hicieron que muchas familias se separen. Los adultos mayores dejaron de recibir las visitas de sus nietos e hijos; sin embargo, muchos de ellos han encontrado a nuevos ‘compañeros’ de cuatro patas que se encargan de hacer más amenos sus días en casa.

PUEDES VER: Alumno trata de ‘trolear’ a profesor con tema del ‘Grupo 5’ y recibe duro castigo en clase virtual [VIDEO]

El protagonista de este video viral es el claro ejemplo de ello, pues su familia esperó a que sea su cumpleaños para darle una emotiva sorpresa, llevándole una amorosa cachorra para que le haga compañía.

Según se ve en los primeros segundos del video, toda la familia baja de un auto justo en frente de la casa del señor. Él sale a recibirlos, sin imaginar que uno de sus nietos llevaba en los brazos a la pequeña perra que iban a regalarle.

Mira aquí el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

Inmediatamente después de que se la ‘presentan’, el abuelo luce bastante emocionado e incluso pregunta si de verdad es para él. Toda la familia se emocionó al ver su amorosa reacción con la cachorra y no dudaron en grabar este momento para compartirlo en redes sociales.

Este conmovedor video viral de TikTok cuenta con más de 80.000 reproducciones, además de haber sido difundido en diferentes plataformas. Los internautas quedaron cautivados con el comportamiento de este abuelo y no esperaron para llenar de agradables comentarios esta publicación.

“Cuánta emoción, seguro ya quería la compañía de una mascota. Ahora sus días serán más felices. Los perritos siempre nos alegran la vida”, dijo un emocionado usuario sobre esta cautivadora escena que es tendencia en TikTok.

PUEDES VER: Perro corre y se lanza a río para auxiliar a su amo al ver que se estaba ‘ahogando’ [VIDEO]

Joven recibe un cachorro como regalo de cumpleaños y conmueve a todos con su reacción [VIDEO]

No se lo esperaba. Un joven amante de los animales protagonizó una emotiva escena que se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas, al ser difundida a través de un video de YouTube. Se trata de la emocionante reacción que tuvo cuando su esposa lo sorprendió con un tierno cachorro el día de su cumpleaños.

Un familiar de la pareja registró el conmovedor episodio y lo compartió en YouTube y otras redes sociales, donde no ha tardado en hacerse tendencia por el emocionante desenlace.

Lazy loaded component