Perro tiene conmovedor gesto y corre a rescatar a su amo que se estaba ‘ahogando’ en un río [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

A través de TikTok se hizo viral el video que muestra la rápida reacción que tuvo el can, luego de ver a su dueño dando manotazos en el agua como un pedido de ayuda.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 22:30 h

A través de TikTok, YouTube y otras redes sociales, se compartió un conmovedor video viral que logró enternecer a todos. Se trata de la rápida reacción de un perro al ver que su dueño pudo ahogarse en un río de Vietnam. El can se llevó cientos de halagos por parte de los internautas, alrededor del mundo.

Si bien la grabación muestra que todo fue parte de una actuación del hombre para ver cómo respondía su mascota ante un posible riesgo, la rápida reacción del animal ha sorprendido a miles de internautas durante las últimas horas, pues el animal no tardó ni un segundo en lanzarse al agua para ayudar a su amo.

PUEDES VER: Joven sorprende a miles al revelar que su madre es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de Marvel [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, muestra el momento exacto en que el can nada rápidamente hacia su propietario y lo saca del brazo al verlo manoteando en el agua, supuestamente, a punto de morir ahogado.

En las imágenes se ve cómo el perro corre y se lanza al río luego de ver que el hombre cae al agua de forma repentina y empieza a estirar sus brazos como un pedido de ayuda. Pero eso no es todo. Una vez que lo alcanza lo sostiene del brazo con su hocico y lo lleva hasta la orilla del río.

PUEDES VER: Alumno quiso ‘trolear’ a su profesor con canción del ‘Grupo 5’ en plena clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

La grabación del singular episodio no ha tardado en hacerse tendencia en las redes; en ese sentido, ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Qué valiente perro, definitivamente ellos son los mejores amigos del hombre”, “y pensar que muchas veces los humanos no hacen nada para rescatar a algún can en peligro. Ellos tienen mucho para enseñarnos”, fueron algunos de los comentarios que hicieron los internautas luego de ver el video viral.

PUEDES VER: Adopta un gato para atrapar ratones en su casa y este sorprende al hacerse ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Perro se sumerge en la piscina de su casa para ‘rescatar’ a su peluche favorito [VIDEO]

A través de Facebook, se compartió un tierno video que ha logrado tocar el corazón de miles de internautas en esta y otras redes sociales. Se trata del preciso instante en el que un perro pasa varios minutos dentro de una piscina tratando de ‘salvar’ a su juguete que se había atorado en el filtro.

Las redes sociales, principalmente Facebook y TikTok, están repletas de curiosos videos que los internautas comparten sobre sus mascotas. Desde sus más ocurrentes travesuras, hasta adorables gestos que llegan a tener estos pequeños ‘amigos’. Esta vez, una usuaria compartió el ‘rescate’ de un peluche a cargo de su querido perro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito tiene dramática conducta para evitar que su dueño le corte las uñas [VIDEO]

Perro encuentra su collar en mal estado y tiene conmovedora reacción con su dueña [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizó su perro Lucky luego de ver que su collarín favorito estaba roto. El astuto can encontró el objeto tirado por uno de los pasadizos de la casa de sus dueños y se lo llevó a su dueña para mostrárselo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los dueños del cachorro, quien se percató de la emotiva conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida [VIDEO]

Un rebelde sin control. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un perro no soportó ver su plato vacío y tuvo una furiosa reacción al tirar su plato para llamar la atención de su dueña.

Los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas secuencias que sus amos publican a diario, en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer registró el preciso momento en que su querida mascota de raza shiba inu la ‘obliga’ a servirle comida a tempranas horas del día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Sorprenden a su abuelo con una perrita por su cumpleaños y él tiene emotiva reacción [VIDEO]

Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube un video de los ‘bloopers’ que cometió cuando intentaba atrapar a su pequeño perro. El travieso animal hizo todo lo posible para no ser alcanzado por su dueña y la hizo pasar un vergonzoso momento. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una enorme vivienda pudo captar el gracioso momento ocurrido el pasado 17 de julio. El clip subido a varias redes sociales divirtió a miles por la astucia del animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component