Perrito tiene dramática conducta para evitar que su dueño le corte las uñas [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: TikTok

Video es viral en TikTok. Mujer grabó el peculiar comportamiento que tuvo el perro de su enamorado mientras este intentaba cortarle las uñas.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 12:02 h

Un engreído perro de raza shih tzu protagonizó una graciosa escena que ha hecho reír a miles de usuarios en TikTok, Facebook y YouTube. Se trata de la singular conducta que tuvo el can para impedir que su dueño le corte las uñas de sus patas.

El divertido episodio fue registrado por Shiena Pérez, novia del propietario del cachorro. La joven se percató del dramático comportamiento del animal mientras el hombre lo cargaba para poder ejecutar la actividad, y no dudó en grabarlo con su celular para compartir las imágenes en redes.

PUEDS VER: Joven sorprende a miles al revelar que su madre es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de Marvel [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en TikTok, se observan los desesperados aullidos del perro al ver a su amo acercando el cortauñas a una de sus patitas para poder asearlo. Como si se tratara de un niño a punto de ser vacunado, no dejaba de llorar y mover su cuerpo para evitar que su dueño logre su cometido.

Al ver que su perro no dejaba de lanzar estrepitosos aullidos en su cara mientras lo sostenía en sus piernas, el joven se da por vencido y solo atina a sonreír por “el berrinche” que estaba protagonizando el animal. En la grabación, se puede escuchar también las risas de la joven que grababa la peculiar escena con su celular.

PUEDES VER: Alumno quiso ‘trolear’ a su profesor con canción del ‘Grupo 5’ en plena clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

“Mi perro odia cortarse las uñas y es muy dramático cada vez que hacemos eso después de su baño”, comentó el propietario del can en la descripción del video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Las imágenes de la hilarante actuación de este cachorro no han tardado en hacerse tendencia en las redes, y han generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de TikTok y YouTube.

Video Recomendado

Lazy loaded component