Vaca conmueve a todos al buscar a su dueño cada mañana ‘para que la abrace’ [VIDEO]

Tendencias LR

LRTendencias

02 Ago 2020 | 16:34 h
La vaca Jenna y su dueño Ryan se han vuelto virales en todo el mundo. Foto: Facebook/RT Actualidad
La vaca Jenna y su dueño Ryan se han vuelto virales en todo el mundo. Foto: Facebook/RT Actualidad

Video viral de Facebook muestra la peculiar historia del bóvido, que se aproxima todos los días a la ventana de su dueño y muge para que este salga y la acaricie.

Un reciente video difundido en Facebook ha conmovido a miles de usuarios durante las últimas horas, al mostrar la emotiva historia de una vaca y su dueño. El bóvido, según se puede ver en las imágenes virales, acude a la ventana de la casa del humano cada día para que este lo abrace; ello ha maravillado a miles de cibernautas en las redes sociales.

Si bien el hecho sucedió en el estado de Virginia (Estados Unidos), no tardó en hacerse viral en otros países como México, España, Perú, Chile, entre otros. El video fue compartido por la página de Facebook de la granja ‘Vida con cerdos’, donde trabaja el dueño de la vaca, Ryan Phillips, quien saluda al bóvido cada mañana.

PUEDES VER Enorme cuervo arruina los planes de un ladrón al quitarle el dinero de su ultimo robo [VIDEO]

Las imágenes del video viral de Facebook muestran a la vaca acercarse a la ventana de la cocina donde se encuentra el dueño para mugir en varias oportunidades, con el fin de llamar la atención de su dueño. Ryan se acerca lentamente y la acaricia y abraza. “Jenna realmente ama a su padre. A veces se impacienta por que salga, así que le llama desde la ventana”, se puede leer en los comentarios de la publicación.

Los diferentes portales web dieron con esta noticia y compartieron la historia de Jenna y Ryan, especialmente Actualidad RT, quienes indicaron que la vaca padece del síndrome de Freemartin, una anomalía genética que produce infertilidad, por lo que iba a ser sacrificada. Sin embargo, fue rescatada por Ryan a los tres días de haber nacido en 2018.

PUEDES VER Peruano busca el mejor caldo de gallina en La Parada y queda sorprendido por su sabor y calidad [VIDEO]

Mira aquí el viral de Facebook

Lazy loaded component

El protagonista del video viral de Facebook contó que, cuando le llevaba un biberón de leche a la vaca Jenna, esta creía que era su madre y empezaba a golpear su barriga para que “suelte más leche”, lo que causó que se encariñe más con el bóvido.

“Jenna me trata como si fuera su mejor amigo y me vio como si fuera su madre cuando era pequeña porque le traía y le daba biberones. Me golpeaba en la barriga para intentar que saliera más leche”, comentó Ryan Phillips en declaraciones recogidas por el medio Actualidad RT.

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

Pareja de ancianos baila en la orilla del mar y protagoniza conmovedora escena [VIDEO]

Una pareja de ancianos ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, TikTok y otras redes, luego de que se difundiera un video del tierno momento que protagonizaron en la orilla de una playa, en Carolina del Sur, Estados Unidos. Los veteranos aprovecharon la puesta de sol y la ausencia de bañistas y realizaron un romántico baile que se ha hecho viral en las redes.

El emotivo episodio fue registrado por Ryan Privette, quien reside cerca a la playa Folly. El hombre contó al medio Good News que estaba descansando en la terraza de su departamento, cuando se percató de la tierna pareja de enamorados y no dudó en grabarlos con su celular.

Lazy loaded component