Revisa cámara de seguridad y queda aterrado al ver a ‘payaso asesino’ rondando por su casa [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles en Facebook quedaron sorprendidos al ver el particular aspecto del sujeto que intentó jugarle una broma pesada a un joven de Estados Unidos.

Entretenimiento LR
02 Ago 2020 | 12:35 h

Quedarás muy sorprendido. A través de Facebook se compartió un video viral que ha dejado sin palabras a miles de usuarios de diversos países como México, Estados Unidos, España y otros más. ¿Qué ocurrió? El sujeto revisó la cámara de seguridad y encontró a un hombre vestido de ‘payaso asesino’ cerca de su casa.

El dueño de la vivienda creyó que se trataba de una broma pesada de su familia; sin embargo, luego descubrió la verdad y lo compartió con sus seguidores de Facebook. El video se ha vuelto viral en cuestión de minutos en distintas redes sociales.

PUEDES VER: Chato’, el perro callejero que vivía en VES, fue adoptado por un deportista y ahora pasa sus días en Canadá [FOTOS]

Tal como se puede ver en el clip, el hombre echó un vistazo a la cámara de vigilancia, sin imaginar que se toparía con el famoso ‘payaso asesino’, que es conocido por su aspecto aterrador. “Escuché raros sonidos fuera de mi casa y nunca pensé encontrar a ese sujeto”, comentó el autor del video viral.

Se trataba de una cámara escondida que hacían unos jóvenes para asustar a los residentes en Estados Unidos. Por si no lo sabías, en las redes sociales se han difundido un sinfín de videos con ‘payasos asesinos’ que busca robarles un susto a sus víctimas.

Lazy loaded component

“Yo soy muy temeroso para estas escenas. Cuando me percaté de la presencia del hombre con la cara pintada, lo único que hice fue refugiarme en mi cuarto”, indicó el dueño de la vivienda, quien compartió las imágenes en Facebook.

Si quieres ver el momento en que el ‘payaso asesino’ se asoma a la vivienda del hombre, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes del viral de Facebook, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

PUEDES VER: Enorme cocodrilo emerge de campo de arroz y pobladores quedan aterrados al verlo [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre bochornosa escena de su hija al ingresar

Vergonzoso momento. Una mujer colocó una cámara de seguridad en su casa con el objetivo de grabar a posibles ladrones; sin embargo, lo único que filmó fue a su hija en una escena bastante bochornosa que se volvió viral en las redes sociales. El video de vigilancia fue compartido en Facebook y miles de usuarios en MéxicoEstados Unidos y España, no dudaron en compartir las imágenes con sus amigos. ¿Pudiste verlo? Aquí podrás hallarlo.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral difundido en el canal ViralHog de Facebook, la muchacha intentó ingresar a su casa sin despertar a su madre. Sin embargo, la puerta de cristal le jugó una mala pasada.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component