Conoce la historia verdadera de Hachiko, el leal perro que esperó a su amo por nueve años [VIDEO]

Hachiko estuvo esperando durante nueve años a su dueño Hidesaburō Ueno en la estación de Shibuya. Foto: Captura/YouTube/Experto Animal

En YouTube se hizo viral un video que revela la verdadera historia del famoso perro Hachiko, el cual esperó a su dueño en la estación de Shibuya durante varios años.

Tendencias LR
01 Ago 2020 | 20:50 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha dejado boquiabiertos a miles de internautas, debido a que revelan los datos desconocidos de la historia de Hachiko el fiel perro que esperó a su dueño fallecido por nueve años en la estación de Shibuya. El canal Experto Animal develó los hecho que se hicieron tendencia en redes sociales.

El video viral de YouTube revela que Hachiko nació en 1923, precisamente en la prefectura de Akita, al norte de Japón. Un año más tarde se convirtió en el regalo para la hija de un profesor de ingeniería agrónoma de la universidad de Tokio, Hidesaburō Ueno, quien le puso ese nombre porque sus patas eran un poco torcidas y creía que se parecían a la letra japonesa que representa al número ocho, Hachi.

PUEDES VER Pitbull que era usado para peleas ilegales tiene emotiva reacción tras ser acariciado [VIDEO]

Tiempo después, la hija de Ueno se casó y se fue a vivir con su marido dejando al profesor con Hachiko, quienes formaron una hermosa amistad. El canal de YouTube Experto Animal mostró imágenes del perro original acompañando a Ueno a la estación de Shibuya, tanto para despedirlo como para esperarlo, lo cual se volvió una rutina diaria.

Hachiko estuvo esperando durante nueve años a su dueño Hidesaburō Ueno en la estación de Shibuya. Foto: Captura/YouTube/Experto Animal

Video Recomendado

Lazy loaded component