Joven sorprende a fans de Freddy Mercury con divertidas parodias de Queen al estilo mexicano [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de este joven que realiza divertidas parodias de Queen. (Foto: composición)

Sus imitaciones son virales en YouTube. Alfredo Mercurio se ha ganado miles de seguidores en las redes sociales al crear divertidas parodias de clásicos de Queen como "I want to break free".

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 16:49 h

No cabe duda que los días de cuarentena y aislamiento han servido como motivación para miles de personas. El tiempo en casa y la creatividad se apoderaron de Alfredo Mercurio, un ‘cantante’ mexicano que, con divertidas parodias de la legendaria banda Queen, ha conseguido animar a los internautas que lo siguen en YouTube y otras redes sociales.

Se trata de un joven actor llamado Héctor Rodríguez, quien recurrió a este peculiar nombre para rendir homenaje a uno de sus cantantes favoritos: Freddy Mercury. Incluso, para darle un divertido toque a sus imitaciones, recurrió a una banda mexicana para que lo acompañe en sus divertidos videos.

PUEDES VER: Pescador lanza anzuelo en río para cazar a pez lobo y emerge un peligroso animal [VIDEO]

Temas como “Bohemian rhapsody” o “I want to brwak free” han sido algunos que este joven actor ha utilizado como referencia para llevarlos a un contexto actual y con situaciones cotidianas durante la cuarentena. Este último fue convertido en “Ya quiero salir”, tomando en cuenta elementos de la canción, como el videoclip, para que sea lo más parecido al original.

Lazy loaded component

Hace un par de meses, este muchacho ya había conseguido hacerse viral en las redes, al interpretar una canción al lado de un grupo de músicos; sin embargo, esta vez le cambió la letra a un exitoso tema de Queen, con lo que ha logrado volver a aparecer en las pantallas de los cibernautas.

PUEDES VER: Un perro se volvió viral luego de salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua [VIDEO]

Este fanático imitador, cuenta con más de 40.000 reproducciones en una de sus últimas parodias subidas a YouTube y, aunque muchos seguidores de la banda criticaron su performance, no cabe duda que este actor muestra todo su talento a la hora de interpretar a Freddy Mercury.

Además, ha logrado que miles de internautas se diviertan con su contenido a través de YouTube y otras redes sociales, donde son bastante comentados sus curiosos clips. “Cuando lo vi por primera vez, lo tomé como una falta de respeto, pero ahora que veo toda su producción, valoro el tiempo y el talento de este comediante”, señaló un fiel seguidor de Queen en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component