Compraron sushi y se sorprendieron al descubrir que brillaba en la oscuridad [VIDEO]

El hecho que sucedió en Tailandia se volvió viral en muchos países. Foto: Captura/YouTube/RT

El video de YouTube exhibe cómo el calamar cambia de color cuando es puesto a la oscuridad, mostrando un azul brillante.

Tendencias LR
01 Ago 2020 | 16:29 h

A través de las redes sociales, los usuarios han sido testigos de increíbles sucesos relacionados con la comida, como por ejemplo cuando una mujer encontró una cabeza de lagarto en una hamburguesa o cabellos dentro de un plato. En esta oportunidad, gracias a un video de YouTube se reveló que una familia compró sushi en una tienda y al llegar a casa descubrieron que brillaba en la oscuridad.

El hecho que ocurrió en Tailandia no tardó en volverse tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México, Perú, entre otros, además de ser cubierto por los medios locales y expuesto por el canal de YouTube de Actualidad RT. Tras haber comprado el sushi en una tienda descubrieron que una de las porciones brillaba, lo que llamó la atención de toda la familia.

PUEDES VER Joven publicó la historia de ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá [VIDEO]

Cuando llegaron a su casa después de haber conseguido el alimento, Arun Yolpaiboon (58) y su hijo Natthanai Kanchanawasa (21) notaron un resplandor azulado en uno de los camarones que estaban incluidos dentro del sushi. Al ver esto, no dudaron en grabarlo y subirlo a su cuenta de YouTube, donde fue replicado por varias páginas.

Como era de esperarse, el hecho llamó la atención de miles de usuarios en las plataformas digitales, quienes comentaron acerca de lo ocurrido, pensando que se trataba de alguna bacteria o simplemente habían sido estafados. Dentro de los cibernautas se encontraba Jessada Denduangboripant, un profesor de biología de la Universidad de Chulalongkorn.

Mira aquí el viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Te atreves a resolver este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil pueden hacerlo [FOTOS]

El profesor señaló que el producto pudo haber adquirido el brillo como resultado de estar infectado por bacterias bioluminiscentes. De acuerdo a algunos medios locales, otra posibilidad es que el camarón hubiera comido algún tipo de plancton brillante o bien que el producto hubiera sido contaminado por una sustancia que contenía fósforo.

Las imágenes del video viral de YouTube muestran cómo el sushi tiene el color característico mientras está en la luz; sin embargo, a la hora de ponerlo en la oscuridad, se torna de un azul brillante.

Video Recomendado

Lazy loaded component