Se queda encerrado en local después de que su jefa cerrara con llave sin darse cuenta que faltaba él [VIDEO]

Desliza a la izquierda para ver más sobre esta graciosa escena que protagonizó un joven trabajador. (Foto: captura)

A través de TikTok, una joven compartió el divertido momento que pasó junto a su compañero de trabajo, quien se había quedado ordenando algunas cosas, sin darse cuenta que su jefa estaba cerrando la tienda.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 17:00 h

Miles en TikTok no han parado de reír con la graciosa anécdota que compartió una mujer. Ella era la encargada de cerrar la tienda en la que trabaja, ubicada en un centro comercial de Chile. Debido a la premura de llegar a casa, olvidó que uno de sus trabajadores aún estaba dentro y lo dejó encerrado por varios minutos.

Este curioso hecho se ha vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos, donde miles de internautas no han parado de reproducir el video. En solo unas cuantas horas de publicación, cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y ha hecho reír a todos en TikTok y otras redes sociales.

PUEDES VER: Le hizo un disfraz de Pikachu a su hijo y juntos protagonizan divertida escena de Pokémon [VIDEO]

“Perdóname, Felipe. Soy una pésima jefa”, se lee en la descripción del clip que ha despertado más de una risa entre los cibernautas. Al parecer, la mujer salió bastante apurada de la tienda, por lo que no se dio cuenta que uno de los jóvenes que trabaja con ella aún permanecía dentro del local.

Mira aquí el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

Todo ocurrió en un local de la cadena chilena Casaideas. Incluso, en el video viral se puede observar cómo un hombre de seguridad del centro comercial se percata de la curiosa escena y corre hasta la puerta de la tienda para registrar en video al pobre muchacho que estaba dentro de la tienda, con las luces apagadas y la puerta cerrada con llave.

PUEDES VER: Mujer se hace ‘famosa’ en TikTok por ser idéntica a Emma Watson, actriz de Harry Potter [VIDEO]

Finalmente, el joven pudo ser ‘rescatado’ por su jefa y este momento quedó como una divertida anécdota que se ha vuelto tendencia en varias partes del mundo. Al salir del local, todos deciden tomarse una foto para inmortalizar este momento que, además, circula entre los videos más visitados de TikTok.

“El miedo de todos los que trabajamos en un centro comercial, se cumplió”, dijo un usuario de TikTok sobre la terrible experiencia que le tocó vivir a este joven al quedarse encerrado en medio de la oscuridad.

PUEDES VER: ¿Quién está detrás de Osito Lima? El personaje solidario que se ganó el corazón de los peruanos [VIDEO]

Pide a su novio que ‘cuide’ a su perro y al volver los descubre en una emotiva escena [VIDEO]

Los mejores amigos. En TikTok, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una tierna escena. Una joven encargó a su novio mantener vigilado a su enorme perro para evitar que cometa travesuras; sin embargo, no esperaba que al retornar los encontraría cariñosos en su dormitorio. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España. entre otros.

En redes sociales, las personas no dudan en publicar diversas secuencias que demuestran el amor de sus seres queridos hacia los animales. Como sucedió con una chica, quien se llevó una sorpresa al notar que su pareja tenía una relación especial con su ‘engreído’.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component