Confecciona disfraz de Pikachu a su hijo y juntos protagonizan escena de Pokémon [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver ver el resultado de este cosplay en pareja que hizo un padre con su hijo. Foto: Oscar Ezay Romero/TikTok

Un joven padre de familia emocionó a miles de usuarios en TikTok al revelar la divertida escena que vivió junto a su hijo quien es fanático de Pokémon.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 16:15 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados luego de presenciar un video en el que se reveló el noble gesto de amor que tuvo un padre con su pequeño hijo, quien es un fanático de la serie animada Pokémon.

El amoroso padre no dudó en complacer a su consentido y le hizo un cosplay de Pikachu, su personaje favorito. Para sorpresa de miles en TikTok, el joven no dudó en también hacerse un disfraz de Ash Ketchum y junto a su pequeño grabarse en un divertido viral.

PUEDES VER: Mujer se hace ´famosa’ en TikTok por su parecido con Emma Watson, actriz de Harry Potter [VIDEO]

Como se puede apreciar en el video, que logró superar las 400.000 reproducciones en TikTok, el joven demostró su talento para la confección y elaboró un hermoso disfraz para que su hijo pueda lucirlo con sus amigos en las redes sociales.

El joven chileno, conocido en TikTok como Oscar Ezay Romero, también es fanático de esta franquicia, lo que provocó que miles de personas en las redes sociales aplaudan su talento para la costura, así como su dedicación para entretener a su pequeño.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer revisa su anuario escolar y descubre que había sido compañera de Luisito Comunica [VIDEO]

No es la primera vez que el joven ‘engríe’ a su pequeño de esta manera. En su cuenta oficial de TikTok hay otros videos donde este simpático dúo se luce vistiendo los trajes de los personajes de Digimon, Naruto Shippūden, entre otros.

Romero y el niño se han vuelto muy populares en TikTok, ya que sus videos logran alcanzar miles de reproducciones. Si deseas ser parte de su comunidad de fans, que ya suma más de 11.000 personas, solo deberás buscarlos como @kronosukaru.

PUEDES VER: Estudiante quiso ‘trolear’ a su profesor con tema del ‘Grupo 5’ en clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

Chica emociona a fans de ‘La casa de papel’ tras lucir igual que el ‘profesor’ gracias al maquillaje

Mediante una reciente publicación de TikTok una joven mujer decidió revelar el talento que tiene para la ‘transformación’ en todo tipo de personajes con ayuda del maquillaje. La muchacha protagonista de este viral resultó ser muy talentosa para los disfraces y decidió sorprender a todos los fanáticos de la popular serie española de Netflix ‘La Casa de Papel’. Para sorpresa de millones de personaks, ella logró verse igual que el ‘profesor’, personaje que interpretó el famoso acto Álvaro Morte.

Letícia Gomes, nombre de la protagonista de este viral de TikTok, decidió aprovechar el tiempo de cuarentena para demostrar el talento que tiene con el maquillaje, lo que le permite ‘convertirse’ en cualquier personaje que ella desee.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila marinera frente al ataúd de su madre y le dedica homenaje para despedirse de ella [VIDEO]

Joven aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro para terminar idéntica a Justin Bieber 

Realmente sorprendente. Un video viral difundido en YouTube ha impactado a más de un usuario, debido a la ‘transformación’ que sufrió una joven influencer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en el rostro para lucir idéntica del intérprete de “Yummy”, Justin Bieber. Estas imágenes se han viralizado en países como MéxicoEstados Unidos y España, debido al efecto que hicieron los cosméticos en la cara de la mujer que aparece en el video viral.

Se trata de la youtuber Leticia Gómes, quien usó su canal de YouTube y otras redes sociales para publicar un nuevo make up. Esta vez, la joven asimiló los rasgos del cantante canadiense Justin Bieber.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component