Intenta grabar reto de baile y su hermana le ‘roba el show’ con increíbles movimientos [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más sobre esta divertida escena que es viral en TikTok. (Foto: captura)

Una chica trató de bailar “Agua”, el famoso tema de J Balvin, para compartirlo en TikTok y terminó siendo opacada por su hermana.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 22:10 h

No podrás dejar de verlo. Un gracioso video viral de TikTok ha hecho reír a miles en esta y otras redes sociales. Se trata de una joven que fue ‘opacada’ por su hermana mientras intentaba grabarse superando un reto de baile. La muchacha apareció detrás de ella y, con sugerentes movimientos, se acabó ‘robando el show’. La escena ya es tendencia en varias partes del mundo.

Usuarios en países como México, España y Estados Unidos no han parado de reproducir estas imágenes que han despertado miles de risas entre los cibernautas. Tal como se aprecia en el video, la joven llamada Susan comienza a realizar la coreografía de “Agua”, el tema de J Balvin que viene causando furor en TikTok.

PUEDES VER: Se queda encerrado en local después de que su jefa cerrara con llave sin darse cuenta que faltaba él [VIDEO]

Sin embargo, segundos después, su hermana mayor aparece detrás de ella y comienza a realizar unos perfectos pasos de baile que terminan por dejar en segundo plano a la muchacha. Esta escena no tardó en volverse tendencia en cuestión de horas, pues el fastidio de Susan fue expresado claramente cuando vio que su hermana se ‘metía’ en su video.

La protagonista de este viral señaló en la descripción que su hermana mayor suele molestarla cuando graba videos para TikTok y siempre la interrumpe. Esta vez no solo fue eso, pues también se encargó de mostrar la diferencia que existe en habilidad para el baile entre ambas.

Mira aquí el video viral de TikTok:

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Quién está detrás de Osito Lima? El personaje solidario que se ganó el corazón de los peruanos [VIDEO]

La hilarante escena ha logrado convertirse en uno de los videos más vistos en TikTok y otras redes sociales, debido a que los usuarios no tardaron en difundir el clip en las plataformas, hasta que se volvió viral.

El divertido video cuenta con más de 200.000 reproducciones y otros miles de comentarios que dejan ver lo gracioso que fue para muchos. “Pobre, le arruinó el baile, pero qué buenos pasos los de tu hermana”. “Parece bailarina profesional, qué talento”. “Ahora entiendo por qué no quería que ella aparezca”, señalaron algunos internautas sobre este viral de TikTok.

PUEDES VER: Alumno quiso ‘trolear’ a su profesor con canción del ‘Grupo 5’ durante clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

Joven hace reto de baile con su abuela y esta se roba el show con su talento [VIDEO]

Nadie se lo esperaba. Una talentosa anciana ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a su nieta, después de que ella la invitara a grabar un reto de baile para TikTok.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha causado sensación entre los internautas, debido a la gran actuación que realizó la anciana mientras le ensañaban los pasos de una coreografía al ritmo de la canción “Que tire pa’ lante”, del reguetonero Daddy Yankee.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component