Joven se rapa para apoyar a su novia que sufre de calvicie y ella conmueve con su reacción [VIDEO]

Un joven decidió mostrarle su apoyo a su novia con calvicie y decidió raparse. Foto: TikTok

Vía TikTok. El muchacho estaba ayudando a su pareja a afeitarse la cabeza y seguidamente comenzó a raparse también.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 17:59 h

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el noble gesto que tuvo un joven con su novia. El muchacho decidió raparse con el propósito de darle apoyo a su pareja, quien sufre de calvicie. Las imágenes de esta tierna escena no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

La chica le pidió a su novio que le cortara todo el cabello, ya que la alopecia provocaba que no se le dejara de caer. Decidió grabar el momento en que le afeitaran la cabeza, sin imaginar que él acabaría sorprendiéndola con un amoroso gesto.

PUEDES VER: ¿Quién está detrás de Osito Lima? El personaje solidario que se ganó el corazón de los peruanos [VIDEO]

Luego de captar este momento, la muchacha decidió compartirlo en su cuenta de TikTok llamada Eva Bari, donde consiguió más de un millón de reproducciones en cuestión de días y provocó reacciones positivas por parte de miles de usuarios.

En el video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo el joven comienza cortarle el poco cabello que le queda a su novia con una máquina eléctrica. Después de sacar varios mechones y no dejarle un solo cabello, el muchacho retrocede unos pasos y comienza a pasar el aparato por su cabeza.

Lazy loaded component

Al ver esto a través de un espejo, inmediatamente la mujer comienza a llorar de la emoción, pues nota el tierno gesto que está teniendo su pareja para mostrarle su apoyo. Un instante después ella decide levantarse y ayudarlo a raparse.

PUEDES VER: Alumno intenta ‘trolear’ a su maestro con canción del ‘Grupo 5’ durante clase virtual y recibe duro castigo [VIDEO]

Este conmovedor clip se ha vuelto viral tras ser compartido en TikTok, donde miles de personas han comentado al respecto. Algunos de los comentarios destacados fueron: “Este chico tiene mi respeto, un gran gesto”. “Yo no estoy llorando, tú estás llorando”. “Esto es simplemente amor”, entre otros.