Google Maps: fan de Chespirito busca la casa de ‘El chavo del 8 y hace conmovedor hallazgo [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer el increíble hallazgo realizado en torno al Chavo del 8, querido personaje de Roberto Gómez Bolaños. Foto: google maps

Un joven fanático de Roberto Gómez Bolaños usó Google Maps para ubicar el lugar en el que realmente vició El Chavo del 8 y descubrió un emotivo secreto de Chespirito.

Entretenimiento LR
03 Ago 2020 | 16:15 h

Una serie de fotografías captadas po Google Maps han conmovido a miles de fanáticos del recordado programa El Chavo del 8 ya que estos dispositivos de navegación virtual revelaron el curioso hallazgo que se hizo en torno al famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito.

Un fanático de este programa humorístico, el cual acaba de salir de la televisión a nivel mundial, decidió usar Google Maps para buscar en México la verdadera casa del famoso ‘niño del barril’. Luego de una intensa búsqueda pudo hacer un curioso hallazgo. Las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Google Maps: cree encontrar el DeLorean de Volver al futuro, hace zoom y descubre la verdad [FOTOS]

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por Google Maps, en una zona de Coatzacoalcos, ciudad ubicada en Veracruz, México, se encuentra ubicada una modesta tienda llamada El Chavo del ocho, en alusión a este famoso personaje del programa Chespirito.

Dicho local dedicado a la venta de tortillas de maíz lleva este nombre en honor a este querido personaje que fue interpretado por el recordado comediante Roberto Gómez Bolaños, quien falleció el pasado 28 de noviembre del 2014 debido a una insuficiencia cardíaca.

En la parte superior de esta nota podrás ver una serie de fotografías del curioso hallazgo realizado por Google Maps en esta ciudad de México. Solo deberás deslizar la imagen principal de derecha a izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita zona desértica de Chile, realiza zoom ene extraña ‘silueta’ y ve inesperada figura [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: visita refugio de hambrientos osos y capta a osado zorro en dicho recinto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño joven, hace zoom y revela desgarradora escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la escuelita de El Chavo del 8 y hace emotivo descubrimiento [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo hacer para que tu casa no aparezca en Google Maps? Conoce el truco para difuminarla [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca el hotel en el que trabajó la ‘Chimoltrufia’ y descubre curioso detalle [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: nota a extraño sujeto, hace zoom y descubre obsceno acto en plena vía pública [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER:

Google Maps: creyó ubicar a ‘Michael Myers’, hace zoom y descubre terrorífica escena

Las cámaras de Google Maps han dejado aterrados a miles de usuarios, puesto que estos equipos de navegación virtual fueron capaces de hallar un aterrador suceso en una de las calles de la ciudad de Óbninsk, en Rusia.

Un muchacho recorrió este lugar con el famoso navegador y creyó que se había encontrado con Michael Myers. Pese a esto, al realizar zoom en el lugar fue testigo de una aterradora escena.

El muchacho que hizo este descubrimiento confesó en redes que se encontraba navegando de manera virtual por dicha ciudad cuando se topó con un extraño vehículo estacionado cerca a una imponente edificación. Al hacer zoom con Google Maps quedó impactado, ya que creyó que había encontrado a Michael Myers, el asesino serial protagonista de la saga de terror ‘Halloween’. Sin embargo, al revisar la escena pudo descubrir la verdad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps se despide de su robótica voz en español, ya que ahora posee una más humana ¿La reconoces? [VIDEO]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca el ‘puesto de churros’ de Don Ramón y descubre emotivo secreto de Ramón Valdés [FOTOS]

Google Maps ayudó a rescatar a náufrago que vivió en isla por más de nueve años

Gracias a un reciente video de YouTube pudimos conocer la impactante historia de Adam Jones, el joven inglés que fue rescatado luego de vivir por más de nueve años en una isla desierta. ¿Cómo fue posible esto? Tal como se reveló en dicho portal, gracias a las cámaras de Google Maps se pudo lograr ubicar su paradero en una alejada isla del Océano Pacífico. Su desgarrador testimonio se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos. Si quieres conocer los detalles de este ‘milagroso’ rescate, no dejes de leer la nota.

El hombre había tomado unas vacaciones junto a sus amigos y para su mala suerte una tormenta hizo que naufrague en una isla ubicada en el Océano Pacífico; sin embargo, para su fortuna, la señal que hizo fue captada por las cámaras de Google Maps y así pudo ser rescatado. ¿Quieres saber más de su historia?

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Cómo hacer para que tu casa no aparezca en Google Maps? Conoce el truco para difuminarla [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vehículo de Google Maps casi es asaltado y la imagen del ladrón fue censurada [FOTOS]

Google permitirá pedir comida directamente desde Google Maps

Google no para de innovar y continúa renovando su oferta de servicios en sus aplicaciones. La compañía se ha enfocado de manera especial en Google Maps, la aplicación que más novedades han recibido y entre las que predominan la navegación vía realidad aumentada.

Pero Google no solo se queda allí. Ahora busca ir más allá y permitirá pedir comida directamente desde Google Maps. A pesar de que por ahora su lanzamiento geográfico está limitado, se podrá pedir comida delivery sin la necesidad de aplicaciones de demás empresas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta enigmática mujer en playa, la sigue y descubre trágica escena [FOTOS]

Google Maps para iOS ahora permitirá informar accidentes, cierre de calles, construcciones y más

Google ha revelado la llegada de nuevas herramientas a la versión de Google Maps para iOS. A través de un comunicado, la compañía anunció que los usuarios de Apple ahora podrán informar sobre accidentes de tránsito, controles de velocidad y atascos de tráfico.

En mayo, Google Maps para Android recibió primero esta característica, ofreciendo la posibilidad de notificar en tiempo real sobre incidentes en la carretera, como accidentes, cierres de calles, puestos de control policiales y cámaras de velocidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component