Perro se sumerge en la piscina de su casa para ‘rescatar’ a su peluche favorito [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más fotos de este tierno perrito mientras 'salva' a su peluche favorito. (Foto: captura)

En Facebook se hizo viral un video que revela el tierno gesto que tuvo un perrito al ver que un mono de peluche se había atorado en el filtro de la piscina.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 14:34 h

A través de Facebook, se compartió un tierno video que ha logrado tocar el corazón de miles de internautas en esta y otras redes sociales. Se trata del preciso instante en el que un perro pasa varios minutos dentro de una piscina tratando de ‘salvar’ a su juguete que se había atorado en el filtro.

Las redes sociales, principalmente Facebook y TikTok, están repletas de curiosos videos que los internautas comparten sobre sus mascotas. Desde sus más ocurrentes travesuras, hasta adorables gestos que llegan a tener estos pequeños ‘amigos’. Esta vez, una usuaria compartió el ‘rescate’ de un peluche a cargo de su querido perro.

PUEDES VER: ¿Te atreves a resolver este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil pueden hacerlo [FOTOS]

El can estaba jugando en el patio de su casa junto a este muñeco que, según señaló la autora del video, es de sus favoritos. Sin embargo, el juguete acabó metido dentro del filtro de la piscina. El animal pasó varios minutos tratando de sacarlo, por lo que llamó la atención de su dueña.

Al darse cuenta que trataba de sacar algo del agujero, abrió la tapa que se encuentra sobre la superficie y descubrió que su mono de peluche era lo que tanto estaba buscando. Finalmente, el travieso perro saltó hasta donde él y continuó jugando.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Adopta un gato para atrapar ratones en su casa y este sorprende al hacerse ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Esta conmovedora escena ha logrado conmover a miles en las redes sociales, pues el clip fue originalmente compartido en TikTok, pero gracias a lo sorprendente de su contenido, los usuarios no esperaron para difundirlo en varias plataformas, como Facebook, donde ya es tendencia.

Este peculiar video viral ya cuenta con más de 400.000 reproducciones y se ha convertido en el centro de las miradas de miles, sobre todo de quienes se consideran amantes de los animales. “Los perritos siempre harán de todo para salvar a sus seres queridos, así se trate de un juguete. Ellos lo ven como sus ‘amigos’”, dijo una emocionada usuaria sobre esta tierna escena.

Video Recomendado

Lazy loaded component