Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la reacción de un perro al estar frente a la nueva mascota de su dueño. Foto: La Nación.

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que muestra el preciso instante en que un perro se acerca al reciente integrante de su familia y le da una calurosa bienvenida.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 16:42 h

Un fuerte lazo de amistad. A través de Facebook, se compartió un video viral que tocó el corazón de los usuarios. Un joven acogió en su hogar a un pequeño perro y lo presentó ante su adorable mascota de raza siberiano; sin embargo, no imaginó que estos demostrarían su cariño al estar juntos.

Las personas demuestran el inmenso amor que tienen por los animales al brindarles un hogar, con los mejores cuidados. Así como ocurrió con uno de los protagonistas de esta historia, quien adoptó un can con poco tiempo de nacido para que se convierta en el ‘compañero perfecto’ de su ‘engreído’ y publicó el resultado en Facebook de cuando se conocieron.

PUEDES VER ¿Te atreves a resolver este complicado acertijo matemático? Solo uno de mil pueden hacerlo [FOTOS]

Horas antes, el protagonista de Facebook pidió la colaboración de una persona con la intención de grabar con una cámara la llegada del nuevo integrante de su familia, el cual se trataba de un golden retriever.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, el enorme perro se acercó emocionado a su amo cuando se percató que retornó a su casa. Con cuidado, este comenzó a olfatear al diminuto animal que llevaban en brazos.

PUEDES VER Adopta un gato para atrapar ratones en su casa y este sorprende al hacerse ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Ambos canes tuvieron una química inmediata, por ello, el joven no dudó en soltar a su ‘consentido’ para que compartan un entretenido momento. Siempre ante su atenta mirada para evitar cualquier incidente.

La Nación se encargó de divulgar las imágenes en su página oficial de Facebook, donde lograron más de 64.000 reproducciones que las volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios resaltaron la cariñosa acción de los perros para demostrar su amor.

Video Recomendado

Lazy loaded component