Conoce a ‘Chato’, un perro callejero que pasó de vivir en VES a viajar a Canadá junto a un deportista [FOTOS]

La usuaria de Twitter publicó la historia de 'Chato' en las redes sociales. Foto: Captura/Twitter/@ramosnadia

A través de Twitter, miles fueron testigos de la historia de este perrito que fue adoptado por un deportista canadiense que participó en los Juegos Panamericanos y que lo llevó a vivir a su país.

Tendencias LR
02 Ago 2020 | 13:15 h

Gracias a Facebook y Twitter se hizo viral la insólita historia de ‘Chato’, un perro callejero que andaba por las calles de Villa el Salvador, en Lima, Perú, y que actualmente reside Canadá con su nuevo dueño. Un deportista de este país norteamericano encontró al animal solo, lo adoptó y lo llevó a vivir con él. Este emotivo hecho se hizo tendencia en redes sociales.

La joven Nadia Ramos (@ramosnadia) fue la encargada de contar la historia de ‘Chato’ en esta red social, donde reveló que por cosas del destino, el animal apareció en la Villa Panamericana, en la que se estaban hospedando las delegaciones participantes de los Juegos Panamericanos realizados en nuestro país en 2019. El hilo de Twitter ha conmovido a miles de usuarios, teniendo más de 1.000 ‘Retweet’ y 4.000 ‘Me gusta’.

PUEDES VER La verdadera historia de Hachiko, el perro fiel que esperó a su dueño por años y murió de cáncer terminal [VIDEO]

De acuerdo a la historia publicada en Twitter, ‘Chato’ se encontraba pasando por la Villa Panamericana cuando se topó con un deportista de la selección de Canadá, quien no lo pensó dos veces y lo adoptó. En las fotografías se puede ver el cambio que tuvo, pues, mientras estaba en las calles se encontraba descuidado; sin embargo, ahora que cuenta con una familia se le puede observar con un mejor semblante.

“Chato, tiene una familia que le cuida con amor (solo miren lo bello y bien cuidado que está); ayer nos compartieron esta foto a todo el equipo de profesionales de Lima 2019 que apoyamos a Villa canina (somos un grupo que solventa la alimentación y vacunas de los ángeles con colita)”, expresó la joven Nadia Ramos en su cuenta de Twitter.

Los usuarios de las redes sociales comentaron, muy emocionados, que estaban felices por el cambio de vida de ‘Chato', y esperan que esta historia sirva para que muchos peruanos puedan adoptar a los perros callejeros y darle un nuevo estilo de vida.

“Siempre es bueno cambiar una vida. Yo hace un año recogí de la calle en plena lluvia una gatita, la cual pensé que no viviría...”, “La misma suerte que Tunka. Así la recibimos hace dos años del albergue CanMartin, recién rescatada de la calle”, “Qué linda historia, me alegro la mañana. Ahora ‘Chato’ es pituco y pasea en yate”, son algunos comentarios que se pueden leer en Twitter y Facebook.

PUEDES VER Hombre es captado ayudando a unos gatos abandonados en terreno deshabitado [VIDEO]

Perro encuentra su collar en mal estado y tiene conmovedora reacción con su dueña [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizó su perro Lucky luego de ver que su collarín favorito estaba roto. El astuto can encontró el objeto tirado por uno de los pasadizos de la casa de sus dueños y se lo llevó a su dueña para mostrárselo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los dueños del cachorro, quien se percató de la emotiva conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Qué es OnlyFans?: la plataforma de contenido sin censura que ha ganado fama durante la cuarentena

Perro no quiere que su dueño realice teletrabajo y hace de todo para interrumpirlo [VIDEO]

Quería la atención de su dueño y no paró hasta lograrlo. Un engreído perro ha hecho reír a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su propietario para evitar que este continúe trabajando desde casa.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del joven, quien se percató del singular comportamiento del cachorro y lo grabó con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Hero, el perro desnutrido que vivió cuatro años encadenado a un árbol por sus dueños [VIDEO]

‘Cocaína’ fue el vulgar nombre con el que una pareja en Georgia, Estados Unidos, bautizó a su perro, al que encadenaron cuatro años a un árbol, sin poder moverse. Con una severa desnutrición, el can maltratado fue rescatado, cuidado y hoy luce increíble en las redes sociales.

Cuando los rescatistas de Go Dogs Go Rescue Inc llegaron a la granja, se conmovieron al ver a la mascota con el cuello lacerado, producto de la cadena que le impedía escaparse del infierno en el que vivía, además de estar totalmente hambriento y enfermo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se rapa para apoyar a su novia que sufre de calvicie y ella conmueve con su reacción [VIDEO]

Niño entra a refugio para perros y tiernos cachorros le dan amorosa bienvenida

Quedarás conmovido. Miles en YouTube y otras redes sociales han quedado sumamente conmovidos con un reciente video viral, pues las imágenes muestran la tierna conducta de un niño junto a varios perritos. Su madre lo llevó a un refugio de animales y el pequeño quedó cautivado al encontrar tantos cachorros con los que jugar.

La divertida escena no tardó en volverse tendencia, principalmente en redes sociales de México, España y Estados Unidos. Usuarios de estos y otros países compartieron las imágenes hasta hacerlas virales en YouTube, donde ya cuenta con más de 30.000 reproducciones y miles de comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro conoce a la nueva mascota de su dueño y tiene tierna reacción [VIDEO]

Cachorros se reúnen con su ‘madre’ que no los quería y tienen emotiva reacción

El amor de madre es único. Un video viral que se compartió en Facebook dejó emocionados a miles de usuarios por una sentimental escena. Una perrita se reencontró con sus crías después de un mes de permanecer separados desde su nacimiento y mostraron una tierna reacción.

Jefferson Ortíz, un amante de los animales, publica constantes historias sobre canes abandonados en lamentables condiciones y les brinda una mejor vida en un albergue. En esta oportunidad, reveló el caso de su adorable mascota bautizada con el nombre de Gretel que causó gran asombro en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¿Eres capaz de resolver este difícil acertijo matemático? Solo uno de mil halló la respuesta [FOTOS]

Perro encuentra su collar en mal estado y tiene conmovedora reacción con su dueña [VIDEO]

Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizó su perro Lucky luego de ver que su collarín favorito estaba roto. El astuto can encontró el objeto tirado por uno de los pasadizos de la casa de sus dueños y se lo llevó a su dueña para mostrárselo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los dueños del cachorro, quien se percató de la emotiva conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pescador arroja su anzuelo para atrapar a un pez lobo, pero emerge otro extraño animal [VIDEO]

Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube un video de los ‘bloopers’ que cometió cuando intentaba atrapar a su pequeño perro. El travieso animal hizo todo lo posible para no ser alcanzado por su dueña y la hizo pasar un vergonzoso momento. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una enorme vivienda pudo captar el gracioso momento ocurrido el pasado 17 de julio. El clip subido a varias redes sociales divirtió a miles por la astucia del animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component