Adopta un gato para atrapar ratones en su casa, pero este termina siendo ‘amigo’ de los roedores [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer la actitud de un gato al tener enfrente a un ratón. Foto: Captura.

Viral de Facebook ha vuelto popular a un gatito, que tenía como objetivo 'cazar' ratones en su nueva casa, pero todo acabó en una linda 'amistad' entre felino y roedores.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 22:25 h

A través de Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles en las redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un gato en la casa de su nueva familia. Un joven decidió adoptar al felino para que se encargue de espantar a los roedores que invadieron su casa, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que su mascota terminó por hacerse ‘amigo’ que los ratones.

Se conoce que los mininos son expertos cazadores de ratones, siendo considerados ‘grandes enemigos’. Pero, una singular escena que se publicó en Facebook, rompió con esta idea y presentó una leal amistad entre estos dos animales.

PUEDES VER ¿Te atreves a resolver este complejo acertijo matemático? Solo uno de mil pueden hacerlo [FOTOS[

Un muchacho colocó en medio de su sala a su nuevo ‘engreído’ que tenía manchas en el cuerpo y poco tiempo de nacido. Luego de unos minutos, sacó su celular para grabar el preciso momento en que su gato termine con su peor pesadilla: la plaga de ratones en su vivienda.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de Facebook, uno de estos pequeños animales hizo su aparición para poner a prueba a su ‘adversario’. Entretanto, el felino solo movió su cabeza al permanecer sentado de forma serena.

PUEDES VER Perro no tolera los regaños de la novia de su dueño y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

De pronto, el roedor saltó encima del protagonista de Facebook para saber sus intenciones. Para asombro del chico, su adorable mascota parecía gustarle la acción de su supuesto rival. Incluso le permitió que se acomode en su lomo para dar un descanso.

Una página dedicada a los animales se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios defendieron la actitud del minino por perdonar la vida de su ‘diminuto compañero’.

Mira aquí el video original de Facebook:

-Yo Adoptare un gato Es la mejor opción para acabar con esos ratones - el gato

-Yo Adoptare un gato Es la mejor opción para acabar con esos ratones - el gato

Posted by Rolas Buenardas on Saturday, July 25, 2020
PUEDES VER: Conoce a ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá junto a un deportista [FOTOS]

Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato

Un video subido a TikTok y otras plataformas se volvió viral en poco tiempo y logró sorprender a miles de usuarios. El protagonista es un perro de raza pitbull, al cual le encanta trepar y no le gusta ladrar debido a que actúa como un pequeño felino. El clip de su inusual comportamiento se ha vuelto tendencia en las redes sociales y en los países de México, España y Estados Unidos.

Mako es un can de tan solo dos años que ha cautivado en la red. Sus dueñas, Bethany y Samantha Castiller, llegaron a un albergue y lo adoptaron creyendo que se llevaría bien con sus gatos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro hambriento aprovecha la distracción de su dueño para subir a la mesa y hacer una travesura [VIDEO]

Rata protagoniza insólita pelea con un gato que estaba a punto de cazarla

Un reciente video difundido en Facebook ha sorprendido a miles de internautas durante los últimos días. Se trata del curioso enfrentamiento que protagonizaron una rata y un gato callejero. El felino quería capturarlo y comérselo de inmediato; sin embargo, el roedor no se dejó y tuvo una inesperada acción para salir ileso escapando de las garras de su ‘enemigo’.

La insólita escena fue registrada por dos jóvenes desde la ventana de su vivienda, quienes se percataron del peculiar encuentro entre ambos animales en plena calle, y no dudaron en grabarlos con su celular para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven publicó la historia de ‘Chato’, el perro callejero que fue recogido en VES y ahora vive en Canadá [VIDEO]

Obligan a gato a expulsar un ratón que tenía en la boca y roedor reacciona de inesperada manera

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer obliga a que su gato expulse a un ratón de su boca, sin imaginar la insólita reacción que tendría el roedor. La grabación se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los gatos son los reyes de Facebook, ya que suelen protagonizar los videos virales más divertidos, el último de ellos sin lugar a dudas ha provocado la risa de miles de personas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartirlo con sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro hambriento aprovecha la distracción de su dueño para subir a la mesa y hacer una travesura [VIDEO]

Gato callejero persigue a una pareja hasta su casa y ellos terminan adoptándolo [VIDEO]

Miles de usuarios de TikTok expresaron su emoción por el conmovedor desenlace de un video viral. El clip revela el preciso momento en el que un gato callejero sigue a una joven pareja hasta la puerta de su casa, para convertirse en el nuevo integrante de la familia. Los novios quedaron cautivados con el pequeño felino y no dudaron en adoptarlo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los miembros de la pareja, quien se percató del peculiar comportamiento del gato mientras daban un paseo por su domicilio, y empezó a grabarlo con su celular. Los nuevo dueños del animal contaron cómo el minino llegó a sus vidas y las imágenes se volvieron tendencia en poco tiempo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component