Cocodrilos persiguen a impala y este tiene insólita reacción para escapar de ellos [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de YouTube. Foto: Captura.

En YouTube se hizo viral una insólito escena que muestra como unos cocodrilos tratan de devorar a un impala, pero no consiguen hacerlo.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 19:15 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra una impactante escena protagonizada por unos hambrientos cocodrilos y un impala. Los reptiles intentaron devorar al mamífero, pero este logró escapar ileso del lugar. Las imágenes del impactante hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede ver en lo primeros segundos del video viral, que cuenta con más de 2.000 reproducciones en Caters Clips de YouTube, un impala se enfrentó con una manada de cocodrilos, sin imaginar la reacción que tendrían los feroces reptiles.

PUEDES VER: Hombre arroja su anzuelo a peligroso río y una extraña criatura emerge de lo más profundo [VIDEO]

“Las cosas no se veían bien para el impala, ya que el mamífero estaba atrapado en las fauces apretadas de dos cocodrilos masivos, nadando alrededor de la presa”, describió el autor del video, que ha causado gran sensación en las redes sociales.

En todo momento, el indefenso animal intentó liberarse del brutal mordisco de uno de los cocodrilos. Por suerte, la rápida reacción del impala pudo salvar su vida, escena que sorprendió a miles de cibernautas de YouTube y otras redes.

Como se sabe, los impalas son animales indefensos. El video viral de YouTube mostró el impactante momento en que el mamífero salió del lago sin ninguna herida en el cuerpo.

Lazy loaded component

Si quieres ver el momento en que el impala huye de la zona sin ser atacado, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción

Quedaron e shock. Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados, debido al aterrador encuentro de un hombre de Indonesia con un enorme cocodrilo. Un poblador grabó el momento en que el protagonista acarició las mandíbulas del asesino reptil, dejando anonadados a todos en las redes sociales. Estas escenas se han viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La página Viral Press de Facebook difundió el video que ha causado gran furor en las redes sociales. Un osado joven de la ciudad Kalimantan Oriental, en Indonesia, se robó la atención de miles de cibernautas al aparecer a pocos centímetros de un gigantesco cocodrilo salvaje.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component