Abuelos y nieto tienen emotivo reencuentro tras no verse por la cuarentena [VIDEO]

Un niño fue a ver a sus abuelos tras pasar más de siete meses sin verlos por la pandemia del nuevo coronavirus. Foto: YouTube

Vía YouTube. El menor fue a visitar a sus abuelos luego de nos verlos por más de sietes meses y protagonizaron una tierna escena.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 16:23 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un par de abuelos se reencuentran con su nieto tras pasar más de siete meses sin verlo por la pandemia del nuevo coronavirus. Las imágenes de la tierna escena se hicieron tendencia en redes sociales.

La expansión de la COVID-19 a lo largo de todo el mundo ha provocado que durante varios meses se decrete cuarentena o aislamiento social obligatorio en la mayoría de países. Esto ha provocado que miles de personas dejen de ver por un largo tiempo a familia, amigos e incluso mascotas.

PUEDES VER: Hombre arroja su anzuelo para atrapar a pez lobo, pero voraz criatura surge del agua [VIDEO]

En esta ocasión, un niño fue a darle una sorpresa a sus abuelos, a quienes no pudo visitar por un largo tiempo. Cuando finalmente se dio el momento del reencuentro, la madre del menor fue la encargada de grabar todo el momento para luego compartirlo en las redes.

En el video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo el niño camina hasta la casa de sus familiares con un ramo de flores. Solo un instante después abre la puerta y es recibido por su abuelo, quien lo abraza tiernamente, mientras recibe el ramo con una de las manos.

Lazy loaded component

Al verlo, su abuela también se acerca hasta la entrada de su hogar y con un gesto de emoción se acerca a él para abrazarlo y darle un beso en la mejilla.

PUEDES VER: Perro encuentra pez moribundo y tiene conmovedor gesto al arrojarle agua para salvar su vida [VIDEO]

Este tierno clip se hizo viral tras ser publicado en YouTube, donde ha obtenido miles de reproducciones es cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre la gran cantidad de usuarios.