Mujer le hace broma pesada a su hijo y finge hablar con su ‘youtuber’ favorito por videollamada [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta pesada broma de una madre que se hizo viral en TikTok. (Foto: captura)

La cruel broma de una mujer se hizo viral en TikTok, pues hizo creer a su hijo que el famoso ‘youtuber’ Germán Garmendia la había contactado.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 16:32 h

A través de TikTok y Facebook se hizo viral un video que ha despertado miles de reacciones por parte de los internautas. Se trata de la cruel broma que le hizo una mujer a su pequeño hijo. Ella fingió que estaba hablando con Germán Garmendia por videollamada y su hijo no aguantó la emoción de poder hablar con su ‘youtuber’ favorito, pero terminó por descubrir la mentira.

Usuarios de redes sociales en México, España y Estados Unidos han quedado impactados al ver la reacción de este pequeño ante la ‘estafa’ de su madre. El clip cuenta con más de 100.000 reproducciones y se ha vuelto tendencia en cuestión de horas.

PUEDES VER: Maricarmen Marín es troleada por Osito Lima al preguntarle sobre su vida personal [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes, la mujer cuenta cómo recibió un nuevo seguidor en Instagram que llevaba ‘germangarmendia.oficial’ como nombre de usuario. Cuando revisó el perfil, se dio cuenta que era una cuenta creada por fanáticos del ‘youtuber’. Pero tomó este hecho como partida para su pesada broma.

Después de contarle a su hijo que el famoso comediante podía estar siguiéndola en sus rede sociales, fingió que la había contactado para conversar a través de una videollamada, tal como se aprecia en el viral de TikTok. Esto logró conmover al pequeño hasta las lágrimas, pues se trata de su ‘youtuber’ favorito.

PUEDES VER: Joven enseña a bailar reguetón a su abuela y ella tiene graciosos movimientos [VIDEO]

El menor no pudo contener las lágrimas y, al darse cuenta de lo que había ocasionado, su madre corrió a decirle que todo se trataba de una mentira y que solo quería hacerle una pequeña broma.

Finalmente, el niño conmovió a su mamá con la emoción que sintió al creerle y ella quedó arrepentida por haberle mentido. Esta escena dividió a los usuarios de TikTok y otras redes sociales, pues muchos aseguraron que no deberían jugar con los sentimientos de un pequeño, mientras que otro grupo señalaba que les pareció bastante gracioso el contenido de este video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component