Intenta grabar la ‘caminata de Kunno’ junto a su abuela y ella tiene tierno comportamiento[VIDEO]

Desliza las imágenes para ver más de esta curiosa abuelita y su intento por bailar reggaetón. (Foto: captura)

En TikTok se hizo viral el curioso momento en el que una abuelita aprende los pasos de un famoso reto de baile y miles quedaron enternecidos.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 17:45 h

Miles en TikTok y otras redes sociales han quedado cautivados con un reciente video viral, pues las imágenes muestran el tierno comportamiento de una abuelita mientras aprende a bailar reguetón. Su nieta quiso enseñarle los pasos de un conocido reto de baile y todo acabó en una cómica escena que se ha vuelto tendencia en México, España y Estados Unidos.

La famosa caminata de ‘Kunno’, un popular ‘tiktoker’, se ha convertido en uno de los retos de baile que más han realizado los usuarios de TikTok. Pero no solo los jóvenes se han contagiado de la pegajosa canción “4K”. Esta vez, una adorable abuelita quiso aprender dicha coreografía al lado de su nieta.

PUEDES VER: Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de aula fue Luisito Comunica [VIDEO]

El uso de la tecnología y las redes sociales en días de aislamiento alcanzó hasta a quienes jamás imaginaron hablar con alguien a través de una pantalla. Este es el caso de una mujer que, accediendo a los pedidos de su nieta, se atrevió a aprender la coreografía de reguetón para ‘deleitar’ a los seguidores de la joven. El resultado fue un divertido video viral sobre una ‘confundida’ abuelita.

Mira aquí el video viral de TikTok:

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video, la muchacha decidió mostrarle a su abuela los pasos que debía realizar frente a la cámara. Sin embargo, las equivocaciones de la señora y su poco conocimiento sobre el género la hicieron cometer divertidos ‘bloopers’ que conmovieron a todos en las redes sociales.

PUEDES VER: Hombre intenta servir enorme pescado y comete blooper que arruina el almuerzo de su familia [VIDEO]

Este divertido clip de TikTok cuenta con más de 11 millones de reproducciones, además de haber sido difundido en diferentes plataformas, donde los cibernautas tomaron con bastante gracia el comportamiento de la abuela.

Los comentarios no se hicieron esperar y millones de usuarios dejaron tiernos mensajes para esta abuelita que intentó aprender a bailar reguetón. “Qué graciosa esta abuelita”. “Mostrando todo su talento, qué tierna”. “Me derrito con su baile”, dijeron algunos emocionados internautas.

PUEDES VER: Joven demuestra cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Mujer pretende hacer reto de baile para TikTok y su abuelo la sorprende en el peor momento [VIDEO]

Hizo reír a todos. Un video viral de Facebook ha causado furor en diversas redes sociales, debido a la ocurrente reacción que tuvo una joven, quien quería ser ‘famosa’ en TikTok. La muchacha intentó hacer la coreografía de la canción “Si estoy contigo” de Camilo, sin imaginar que su abuelo interrumpiría el reto de baile. ¿Qué fue lo que ella hizo? En esta nota conoce todos lo detalles del clip.

La plataforma de TikTok se ha convertido en una de las más visitadas en los últimos meses, ya que presenta divertidos videos con música que crean los mimos cibernautas. Tal es el caso del clip, que es viral en Facebook, de la usuaria @yinelysuazo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer le hace broma pesada a su hijo y finge hablar con su ‘youtuber’ favorito por videollamada [VIDEO]

Intenta hacer reto de baile para TikTok, sin sospechar que su perro aparecería en el peor momento [VIDEO]

Te robará una sonrisa. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento en que una joven trata de hacer un reto de baile y queda en ridículo al ser interrumpida por su perro. Las imágenes del esta divertida escena se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

Los animales domésticos vuelven a causar gran furor en las redes sociales. Esta vez, un perro se robó la atención de los usuarios de Facebook y TikTok al interponerse en el reto de baile que hacía su dueña frente a la cámara de su teléfono.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component