Mujer enseña cómo hacer un murciélago de papel y resultado impacta en redes [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer un poco sobre este increíble viral que es toda una sensación en redes sociales. Foto: Amee Lisa/TikTok

Una joven bromista se ha vuelto viral en TikTok luego de que asustara a sus vecinos con un murciélago de papel. ¿Te animas a intentarlo?

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 16:30 h

Un video compartido hace solo algunas horas en TikTok se ha vuelto viral puesto que reveló la pesada broma que hizo una joven a sus vecinos. La mujer les hizo creer que un murciélago estaba volando muy cerca del lugar donde viven. La curiosa escena se volvió tendencia en poco tiempo por su peculiar desenlace.

La autora del viral de TikTok es fanática del origami y en un tutorial enseñó a hacer que una hoja de papel negro tome la forma de un murciélago. El resultado sorprendió a miles de usuarios que afirmaron que intentarán replicarlo en sus respectivas casas.

PUEDES VER: Joven cautiva a miles en TikTok al revelar que su madre es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de Marvel [VIDEO]

Como se puede observar en las imágenes compartidas en TikTok, la joven estadounidense llamada Amee Lisa empieza a hacer una serie de pliegues y sencillos dobleces que al inicio no tenían forma, pero luego terminaron convirtiéndose en un temible murciélago.

La mujer decidió salir a la calle y lanzó su creación por los aires. Para sorpresa de miles de personas en TikTok, el murciélago de papel empezó a volar sin problemas, como si se tratara de un avioncito. Hubo algunos que se llevaron un susto al verlo.

El video generó todo tipo de reacciones en TikTok y miles de usuarios no dudaron en felicitar a la joven por su talento para el origami, ya que en su cuenta muestra cómo elaborar aviones, gaviotas y todo tipo de animales con papel de varios colores.

Si deseas conocer un poco más de su arte, no dudes en buscarla en TikTok como @AmeeLisa. En caso seas fanático del origami o desees aprenderlo para sorprender a tu familia, debes revisar todos sus videos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Revisa anuario de su colegio y descubre que su compañero de aula fue Luisito Comunica [VIDEO]

Niña hace increíble imitación de Nairobi de ‘La Casa de papel’ y emociona a miles

Asombroso. En TikTok y otras redes sociales fue compartido un video viral, que revela la asombrosa imitación de una menor de edad, quien se vistió con un mameluco rojo y se hizo un peinado especial para caracterizar a Nairobi de ‘La casa de papel’. La pequeña interpretó una de las escenas más impactantes de esta serie de Netflix.

Priscila D’palma, la usuaria que compartió este video en TikTok, reveló ser la madre de la niña que adoptó el look de la actriz española Alba Flores y repitió una de las frases más recordadas por los fanáticos de la popular serie de Netflix.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component