Perro encuentra su collar en mal estado y tiene conmovedora reacción con su dueña [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: YouTube

Es viral en Facebook. El perro vio que su collarín favorito estaba roto y se lo llevó a su dueña para mostrárselo con una emotiva conducta que ha conmovido a todos.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 17:05 h

Una mujer compartió en Facebook y YouTube la conmovedora escena que protagonizó su perro Lucky luego de ver que su collarín favorito estaba roto. El astuto can encontró el objeto tirado por uno de los pasadizos de la casa de sus dueños y se lo llevó a su dueña para mostrárselo.

El curioso episodio fue registrado por uno de los dueños del cachorro, quien se percató de la emotiva conducta de su mascota y no dudó en grabarlo para compartir las imágenes en redes sociales.

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

El video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y YouTube, muestra al perro con el collarín roto en su hocico, recibiendo caricias de parte de su propietaria. La mujer notó que el animal estaba triste por haber encontrado una de sus propiedades favoritas destruida y empezó a consolarlo diciéndole que le compraría un nuevo collar.

No obstante, lo que ha conmovido más a los usuarios de Facebook es la singular conducta del engreído Lucky, que durante toda la grabación no soltó ni un solo momento el implemento con el que lo llevan a pasear. En el clip viral, se ve cómo baja su cabeza y cierra sus ojos mientras su dueña trata de consolarlo.

PUEDES VER: Este es el reto matemático que casi nadie ha podido superar: ¿podrás lograrlo? [FOTOS]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Lucky parecía que iba a llorar debido al mal estado de su collar. Pat solo intentaba consolar a la triste mascota. Le dijo: ‘No estés tan triste mi buen muchacho, te compraré una nueva’”, comentó el autor del video viral, que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Perro ‘se siente mal’ por travesura que hizo y tiene peculiar conducta con su dueña [VIDEO]

“Sabía lo que había hecho”. Esta fue la expresión que usó una joven luego de difundir en Facebook y YouTube la graciosa escena que protagonizó su perro husky siberiano, minutos antes de que ella descubriera una travesura que había hecho en una de las ventanas de su casa.

El can llamó la atención de la mujer con su extraño comportamiento y ella lo grabó con su celular al sospechar que su misteriosa conducta se debía a una ‘travesura’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ordena olla a presión por Internet y descubre que lo estafaron tras recibirla [VIDEO]

Perro no quiere que su dueño realice teletrabajo y hace de todo para interrumpirlo [VIDEO]

Quería la atención de su dueño y no paró hasta lograrlo. Un engreído perro ha hecho reír a miles de internautas en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la graciosa escena que protagonizó junto a su propietario para evitar que este continúe trabajando desde casa.

El curioso episodio fue registrado por un familiar del joven, quien se percató del singular comportamiento del cachorro y lo grabó con su celular para compartir las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Podrás convertir los tres palitos en seis sin tener que romperlos: este es el reto que pocos resolvieron [FOTOS]

Hombre simula desmayo frente a su perro y se conmueve con la reacción que tiene este [VIDEO]

Un nuevo video protagonizado por un astuto perro golden retriever ha conmovido a miles de usuarios en Facebook, YouTube y otras redes. Se trata del singular comportamiento que tuvo el can protagonista del clip, luego de que su dueño se tirara al piso para fingir que había sufrido un desmayo.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del hombre, quien decidió grabar la reacción que tendría el cachorro al ver que su dueño se encontraba supuestamente en peligro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component