Joven hace reto de baile con su abuela y esta se roba el show con su talento [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver más del video viral. Fotocaptura: junkin Media

Video es viral en Facebook. Joven animó a su abuela a grabar un reto de baile y quedó sorprendida al ver la gran destreza de la anciana para la danza.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 16:02 h

Nadie se lo esperaba. Una talentosa anciana ha sorprendido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un video de la peculiar escena que protagonizó junto a su nieta, después de que ella la invitara a grabar un reto de baile para TikTok.

El singular episodio quedó registrado en una grabación que ha causado sensación entre los internautas, debido a la gran actuación que realizó la anciana mientras le ensañaban los pasos de una coreografía al ritmo de la canción “Que tire pa’ lante”, del reguetonero Daddy Yankee.

PUEDES VER: Perro no quiere que la enamorada de su dueño lo regañe y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

En el video, que ya tiene miles de reproducciones en Facebook y TikTok, se observa a la veterana siguiendo a la perfección cada uno de los pasos que le enseña la joven, al ritmo del pegajoso tema del cantante puertorriqueño.

Según la descripción de las imágenes, la muchacha pensó que antes de grabar el reto debía enseñarle algunos pasos de reguetón a la anciana, pero quedó gratamente sorprendida cuando ella siguió cada uno de sus movimientos sin ninguna dificultad, sin tardarse mucho en aprender la sensual coreografía.

PUEDES VER: Este es el reto matemático que casi nadie ha podido superar: ¿podrás lograrlo? [FOTOS]

Como se ve al final del clip, tanto la veterana como la joven terminan el baile entre risas, con una expresión de asombro y alegría por la divertida escena que acababan de protagonizar.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Ya quisiera bailar como esta anciana. ¡Qué talentosa!”, “y así es como te das cuenta que el baile definitivamente solo es para algunas personas”, escribieron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video viral.

Video Recomendado

Lazy loaded component