Compran un almacén abandonado y hallan una caja fuerte con un ‘tesoro’ en su interior [VIDEO]

La pareja comenzó a revisar los objetos que habían en la caja fuerte y descubrió cosas de mucho valor. Foto: Facebook

Vía Facebook. Una pareja adquirió uno de estos almacenes por un bajo precio, sin imaginar que al interior hallarían algo de gran valor.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 20:33 h

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, debido a que muestra el valioso hallazgo que hizo una pareja dentro de una caja fuerte que se encontraba en el interior de un almacén abandonado que adquirieron. El clip se volvió tendencia rápidamente en redes sociales.

En Estados Unidos es una costumbre que lo almacenes abandonados se subasten al mejor postor. Sin embargo, comprar los objetos que hay en uno de estos lugares es casi como tirar una moneda al aire, ya que no sabes si vas a hallar algo de valor.

PUEDES VER: Perro no aguanta que la novia de su dueño lo regañe y le cierra la puerta para dejar de oírla [VIDEO]

En este caso, una pareja decidió arriesgarse y obtuvieron las cosas de uno de estos almacenes a 360 dólares estadounidenses, sin imaginar que se llevarían una grata sorpresa, ya que encontrarían un valioso ‘tesoro’ dentro de una caja fuerte que había allí.

En el video que se volvió viral en Facebook se puede ver cómo la pareja comienza a revisar los objetos que había comprado y con una de las primeras cosas con las que se topan es con una caja fuerte. Al verla, se emocionan y la colocan en el suelo.

Una vez ahí, el hombre toma una sierra eléctrica y comienza a romper las cerraduras y con un poco de esfuerzo logra abrirla. Luego de buscar lo que había en el interior, hallaron decenas de monedas y billetes antiguos que pertenecían a su antiguo dueño, probablemente un coleccionista.

PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver ese acertijo matemático? El difícil reto que pocos han logrado solucionar [FOTOS]

Sin embargo, logran hallar un sobre con una gran cantidad de billetes de 100 dólares, los cuales poseen unas pequeñas estrellas a un lado, lo que significa que fue puesto por un problema de impresión, pero al coleccionarlo valen mucho dinero.

Este video publicado en Facebook se volvió viral y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component