Tienda peruana vende cereal a 90 soles y así luce el ’lujoso’ alimento [VIDEO]

Desliza las imágenes para ver cómo luce este 'lujoso' cereal que es vendido en Perú. Foto: Desbalanceados/YouTube

Un video de YouTube generó polémica al revelar que existe una tienda virtual que ofrece una caja de cereal con un precio exorbitante. ¿Lo probarías?

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 16:10 h

Un video compartido recientemente en YouTube ha generado gran controversia, puesto que reveló que en Perú existe una tienda virtual que ofrece una caja de cereal a 90 soles, un precio muy elevado comparado a otros alimentos de este tipo.

El video, que ha causado sorpresa en YouTube, fue publicado por una pareja de youtubers peruanos conocidos por hacer comparaciones entre productos. Esta vez los jóvenes no dudaron en mostrar la presentación de este ‘lujoso’ alimento ofrecido por delivery. El hecho no pasó desapercibido y ha causado críticas de miles de usuarios.

PUEDES VER: Peruanos cuentan su experiencia luego de ir al autocinema de Lima que cuesta 55 soles por función [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, el cual logró alcanzar más de 51.000 reproducciones en YouTube, esta caja de cereal se venden bajo pedido y pertenece a la marca Reese’s Puffs, los cuales provienen de Estados Unidos y forman parte de un edición limitada que salió en colaboración con el famoso rapero Travis Scott.

Los jóvenes peruanos precisaron que este producto solo puede ser pedido por Internet y llega a costar hasta S/ 1000 por eBay, un precio demasiado elevado para un alimento de esta categoría. Sin embargo, para sorpresa de todos sus seguidores de YouTube, la pareja de influencers logró conseguir una caja de este ‘lujoso’ alimento por S/ 90.

En las imágenes compartidas en YouTube, se puede ver la presentación de este cereal vendido por delivery y resultó ser bastante buena. Sin embargo, los jóvenes compararon su sabor con el de otros productos similares y llegaron a la conclusión que este tiene uno similar al de otros alimentos de bajo costo. Si deseas conocer el aspecto de este alimento, no dudes en revisar el video viral ubicado en la parte central de esta nota.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador arroja su anzuelo en caudaloso río y emerge un peligroso animal de las profundidades [VIDEO]

Peruanos prueban la tlayuda mexicana por primera vez y quedan sorpendidos con su sabor

Un reciente video viral compartido en YouTube ha generado todo tipo de reacciones, puesto que reveló la reacción de dos jóvenes peruanos al probar por primera vez la tlayuda, el platillo mexicano que hace poco derrotó al ceviche en una competencia que hizo Netflix en Twitter.

Los youtubers buscaron por todo Lima un restaurante que ofrezca este platillo típico de Oaxaca, en México y para su sorpresa hallaron un local que ofrece este potaje. El resultado de este experimento culinario ha sorprendido a más de uno.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer graba el momento en que hambrienta serpiente engulle a otra y queda aterrada [VIDEO]

Restaurante peruano vende ‘jalea mixta’ a S/168 y así luce el costoso platillo

En las redes sociales se acaba de viralizar un video publicado en YouTube que revela la existencia de un restaurante peruano que vende una ‘jalea mixta’ a S/168, un precio que la mayoría de usuarios ha sido considerado elevado; sin embargo, hay algunos dispuestos a pagarlo. ¿Te animas? Aquí los detalles.

Gabriel Mena, más conocido en YouTube como ‘El Cholo Mena’, es un youtuber peruano que decidió acudir a este restaurante para probar la ‘jalea mixta’ de S/168 para saber si vale la pena pagar tan elevado precio. Su video es tendencia en redes sociales y miles lo han compartido.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cebras intentan cruzar río invadido por cocodrilos, pero tienen un trágico desenlace [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Un curioso video de TikTok y YouTube ha sido celebrado por miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, ya que en dicho cortometraje se reveló una de las mejores parodias que hizo una joven peruana de uno de los mejores personajes que tiene esta producción, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y YouTube, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component