Un perro se volvió viral luego de salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua [VIDEO]

Desliza las imágenes para observa el emotivo gesto de un perro para ayudar a un indefenso pez moribundo. Foto: Captura.

El video viral de YouTube muestra el comportamiento solidario que tuvo el pequeño perro cuando se encontró a un pez tirado en el suelo.

Entretenimiento LR
01 Ago 2020 | 16:41 h

Miles de usuarios se han quedado emocionados y hasta conmovidos con el nuevo video viral difundido en YouTube. Se trata de la más tierna acción que mostró un perro al ver a un pez moribundo tirado en el suelo. El can hizo de todo para poder salvarlo y optó por arrojarle un poco de agua sobre el cuerpo. El emotivo suceso se volvió tendencia en países como España, México y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo.

Sin duda, los animales se han convertido en los personajes principales de las diferentes escenas que se publican a diario en redes sociales. En esta oportunidad, un enorme can no soportó ver el sufrimiento de una criatura marina, por ello, tuvo un sentimental gesto.

PUEDES VER Cebras intentan cruzar río invadido por cocodrilos, pero tienen un trágico desenlace [VIDEO]

Aquel día, los pescadores capturaron varios animales para vender y los colocaron en la orilla. De pronto, una de las mascotas que habitaba dicho lugar, se acercó al parecer para conocer la terrible situación.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de YouTube, el perro agachó su cabeza en busca de un poco de agua. Luego de unos segundos, se impulsó con su nariz para echarle encima de un pez que parecía no haber aguantado estar fuera de un río.

PUEDES VER Pescador arroja su anzuelo en caudaloso río y emerge un peligroso animal de las profundidades [VIDEO]

Asimismo, el protagonista de YouTube trató de replicar su emotiva acción con otros peces que estaban en la misma posición. Pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que sus ‘amigos’ agonizaban. Este hecho llamó la atención de las personas, quienes sacaron sus celulares para grabar el momento.

Las tiernas imágenes alcanzaron más de 100.000 reproducciones tras ser divulgadas en un canal de la plataforma de YouTube, donde se volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron el amoroso comportamiento del can para apoyar a los demás.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lo bueno de los perros es que no usan palabras solo sentimientos. 😍🐕

Posted by Cuentos de Ada on Wednesday, July 22, 2020
PUEDES VER Tienda peruana vende caja de cereal a 90 soles y así luce el costoso alimento [VIDEO]

Perro ‘ayuda’ a su dueño en los quehaceres del hogar y conmueve con su noble acción

Un acto de amor. A través de Facebook, se compartió un video viral que asombró a los usuarios por una cautivadora escena. Un hombre descubrió a su perro con una cubeta para sacar agua de un enorme pozo; sin embargo, no imaginó que este quería ayudarlo en las labores del hogar. Este increíble hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Sin duda, los animales se han convertido en los principales protagonistas de las diferentes secuencias que se publican a diario en redes sociales, como Facebook y Twitter. En esta ocasión, un muchacho captó a su ‘engreído’ en un singular momento, luego que este aprovechó su distracción.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peruanos prueban la tlayuda de México y quedan fascinados con su buen sabor [VIDEO]

Perro ayuda a su dueño a sembrar plantas y protagoniza conmovedora escena

Un perro de raza golden retriever ha conmovido a más de uno en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que se difundiera un video en el que aparece ayudando a su dueño a sembrar pequeñas plantas para su jardín.

El curioso episodio fue registrado por la esposa del propietario del can, quien se percató de la peculiar conducta de su mascota mientras su esposo trabajaba la tierra para las plantitas, y no dudó en grabarlos para compartir las imágenes en redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer graba el momento en que hambrienta serpiente engulle a otra y queda aterrada [VIDEO]

Perro ayuda a su dueña con los quehaceres de la casa y sorprende con su destreza

“El mejor ayudante de casa”. Así han calificado varios usuarios de YouTube y Facebook a un astuto perro que se ha ganado la admiración de varios internautas durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video, en el que se le ve ayudando a sus dueños con algunos quehaceres del hogar.

La propietaria del can quedó sorprendida con la “disciplina” y el “empeño” del can para realizar las actividades caseras, y decidió grabarlo a fin de compartir las imágenes en redes sociales, y mostrar el enorme apoyo que es su mascota para ella durante la cuarentena.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tienda peruana vende caja de cereal a 90 soles y así es como luce el costoso alimento [VIDEO]

Le pide a su perro que cuide a su bebé y al regresar los encuentra en emotiva escena

Conmovedora escena. Un video difundido en YouTube ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios, especialmente a los amantes de los animales. Un perro se robó el corazón de todos al protagonizar un tierno momento. Su dueña, una mujer de Estados Unidos dejó a su bebé al cuidado de su mascota y este sorprendió con su habilidad de nana y se hizo viral.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del clip, que cuenta con más de 8.000 reproducciones en el canal Rumble Viral de YouTube, el animal dejó que el bebé se recueste sobre su cuerpo hasta que su dueña termine de hacer los quehaceres de la casa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Creyó rescatar un pequeño perro, pero con el tiempo descubrió que era un animal salvaje [VIDEO]

Perro teme nadar en lago, su ‘amigo’ se da cuenta y lo ayuda a vencer su miedo

Noble amistad. A través de Facebookse compartió un reciente video viral que ha tocado el corazón de miles en las redes sociales. Se trata de un perro que ayudó a su ‘amigo’ que tenía miedo de ingresar al agua, el can lo cargó sobre su lomo y así pudo disfrutar de un divertido paseo. La amorosa escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Varias personas han aprovechado el fin de la cuarentena para disfrutar de un tiempo con sus seres queridos en diferentes lugares turísticos. En esta oportunidad, una mujer visitó un hermoso lago junto a sus adorables mascotas; sin embargo, se llevó una emotiva sorpresa que la publicó en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes peeruanos cuentan su experiencia en el autocinema de Lima que vale 55 soles por función [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador lanza anzuelo en caudaloso río y una extraña criatura emerge de lo profundo [VIDEO]

Perro ‘regaña’ a sus cachorros por sus travesuras y estos tienen conmovedora reacción

Miles de usuarios quedaron cautivados por un video viral que se compartió en Facebook tras revelar el dramático comportamiento de unos pequeños perros. El ‘padre’ de los cachorros descubrió que habían realizado travesuras durante su ausencia en la casa de su amo y decidió darles un ‘regaño’ como castigo para que aprendan la lección, lo cual se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El joven dueño de las mascotas captó el preciso momento en el que un enorme perro ‘regaña’ a sus bebés luego de descubrir que habían estado haciendo de las suyas en un descuido. El clip se ha vuelto tendencia en varias redes sociales por la conducta que tuvieron los cachorros al ser amonestados.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Intenta grabar la ‘caminata de Kunno’ junto a su abuela y ella tiene tierno comportamiento[VIDEO]

Perro ayuda a rescatar a una foca bebé que quedó huérfana y la cuida como a su cría [VIDEO]

Un reciente video viral compartido en Facebook ha demostrado el gran corazón de un perro hacia una foca bebé, que fue encontrada por un grupo de científicos y dueños del can. La mascota no se separa del mamífero y lo cuida como si fuera su propio hijo. Los internautas quedaron conmovidos con la escena que es viral en México, España y Estados Unidos.

Las redes sociales están repletas de curioso videos que tienen como protagonistas a intrépidos animales. Sus travesuras y ocurrencias son lo que más divierte a los internautas; sin embargo, esta vez es un tierno y amoroso perro el dueño de un viral que ha tocado el corazón de miles en Facebook.

PUEDES VER Joven causa furor en fans de Marvel al demostrar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson [VIDEO]

Joven intenta atrapar a su travieso perro, pero este la hace pasar bochornoso momento [VIDEO]

Una joven compartió en YouTube un video de los ‘bloopers’ que cometió cuando intentaba atrapar a su pequeño perro. El travieso animal hizo todo lo posible para no ser alcanzado por su dueña y la hizo pasar un vergonzoso momento. El clip se volvió tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

La cámara de seguridad de una enorme vivienda pudo captar el gracioso momento ocurrido el pasado 17 de julio. El clip subido a varias redes sociales divirtió a miles por la astucia del animal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component