Cebras intentan cruzar río invadido por cocodrilos, pero tienen un trágico desenlace [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para conocer el trágico final que tuvo una cebra al toparse con un feroz reptil. Foto: Caters Clips.

A través de YouTube fue publicado un video viral que revela el brutal ataque de un enorme cocodrilo que se camufló en las profundidades del río para evitar ser visto por su ‘víctima’.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 16:25 h

Un terrible final. En YouTube, se compartió un video viral que dejó sin palabras a los usuarios. Un hombre grabó el preciso instante en que un gigantesco cocodrilo emerge del río para atacar a una cebra que cruzaba el río junto a su ‘familia’. Este aterrador hecho se convirtió en tendencia en diversos países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

Matheus Hobold Sovernigo, biólogo de profesión, llegó hasta el Parque Nacional Maasai Mara situado en Kenia. Él quería realizar unos estudios; sin embargo, no imaginó que sería testigo de una trágica escena que publicó en YouTube.

PUEDES VER Pescador arroja su anzuelo en caudaloso río y emerge un peligroso animal de las profundidades [VIDEO]

En aquella oportunidad, él se percató que una manada de cebras ingresó a un caudaloso río para continuar con su trayecto en busca de comida. Con cuidado, los animales se colocaron uno detrás de otro.

Lazy loaded component

De pronto, un salvaje cocodrilo se acercó de forma sigilosa para poner en marcha su ataque y permaneció escondido bajo las aguas. Ante esta acción, los mamíferos trataron de caminar rápido para salir con vida.

Una de las cebras se separó de sus ‘compañeros', lo cual fue aprovechado por el protagonista de YouTube. Como se observa en el video viral, el reptil abrió su mandíbula y devoró en segundos a su ‘víctima’.

PUEDES VER Perro conmueve al arrojar agua encima de un pez moribundo para salvarle la vida [VIDEO]

El resto de la manada huyó del lugar para no tener el mismo desenlace. Fue entonces que un hipopótamo apareció en el río y ahuyentó al feroz animal para impedir que siga con su comportamiento.

Caters Clips se encargó de divulgar las imágenes en la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios lamentaron la horrible situación que vivió la cebra.

Aquí te dejamos el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Oye ruidos raros cerca de la basura, revisa y encuentra a un perrito abandonado [VIDEO]

Macho alfa de manada de cebras ataca a su cría bebé y madre la defiende con su vida

Para conmoverse. Video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en que una cebra, líder de una manada, trata de matar a una de sus crías y cuando está a punto de lograrlo, la madre de la criatura llega al rescate. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La vida para muchas crías que nacen en libertad puede ser muy dura, debido a que son vulnerables ante cualquier ataque de algún depredador, ni los elefantes, que son los animales más grandes de África, están a salvo de esto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer intentó tomarse una foto ‘sexy’ y un accidente lo arruinó todo [VIDEO]

Híbrido que nació luego de que burro y cebra se aparearan sorprende con insólito aspecto

No podrás creerlo. Miles de personas en YouTube y otras redes sociales quedaron con la boca abierta al ver un video viral que muestra un extraño híbrido que nació, luego de que un burro y una cebra se aparearan. Las imágenes que muestran el aspecto del ‘cebrasno’, como fue bautizada esta criatura, se volvieron tendencia en varios países como MéxicoEspañaEstados Unidos, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, todo comenzó en mayo de 2019, luego de que una cebra se escapara del Parque Nacional de Chyulu Hills, ubicado en Kenia. El animal fue encontrado conviviendo con una manada de burros.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component