Mujer deja a su bebé junto con su perro y al regresar los encuentra en tierna escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

30 Jul 2020 | 11:35 h
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.
Desliza hacia la izquierda para ver las imágenes del viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles de usuarios de Facebook se conmovieron al ver la curiosa reacción que tuvo el perro golden retriever al cuidar al bebé de su dueña.

Te robará una sonrisa. Un video viral de Facebook ha causado gran sensación en las redes sociales, debido a la tierna reacción de un perro golden retriever con el bebé de su dueña. ¿Qué ocurrió? Una mujer de Canadá dejó a su hijo al cuidado de su mascota, sin imaginar lo que sucedería minutos después.

El video viral de Facebook, que cuenta con más de 3.000 reproducciones, registró el preciso instante en que el cachorro jugó con el bebé como si fueran los ‘mejores amigos'. La madre del menor no dejó pasar este momento y grabó con su teléfono las emocionantes escenas.

PUEDES VER: Crean divertidos memes por peculiar foto de Martín Vizcarra antes del mensaje a la nación [FOTOS]

“Es la primera vez que mi hijo, de siete meses, comenzó a jugar con mi perro de once años. Ambos tienen una divertida reacción al estar recostados en el piso”, comentó la autora del video, que ha sorprendido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales.

Actualmente, el video viral que compartió la canadiense se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España. Los cibernautas de Facebook se conmovieron al ver la insólita reacción del cachorro al quedarse con el bebé de su dueña.

Lazy loaded component

“Es muy tierno ver a los animales con los bebés”, “el golden retriever es un animal muy tierno”, “me recuerda a mi mascota cuando cuida de mi bebé”, son algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios, luego de ver el video viral de Facebook.

Recuerda que para ver las imágenes de nuestra galería de foto, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.