Fabrican unas pequeñas férulas con palitos de médico para que gato bebé logre caminar [VIDEO]

El pequeño gato no podía usar bien su patas traseras, por lo que tuvieron que crear unas férulas para ayudarlo. Foto: Arizona Humane Society

Vía Facebook. El pequeño animal, de apenas unos días de nacido, no podía usar correctamente sus patas traseras, por lo que un refugio se encargó de ayudarlo para que pueda caminar.

Entretenimiento LR
30 Jul 2020 | 17:14 h

En Facebook se ha vuelto viral la historia de Zion, un gato bebé que tenía un problema en las patas traseras, por lo que se le dificultaba caminar. Un refugio ayudó al pequeño felino, le construyó unas férulas hechas con palitos de médico y con el pasar de los días vieron el resultado positivo. Las imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en toda clase de situaciones. Algunas de esta escena se caracterizan por ser divertidas, sorprendente y otras completamente conmovedoras, tal y como en este caso.

PUEDES VER: Perro se molesta porque la novia de su amo lo regaña y le cierra la puerta en la cara [VIDEO]

En su página de Facebook, Arizona Human Society, un refugio para animales abandonados, cuenta la historia de Zion. Según relatan, llegó a ellos cuando tenía apenas unos días de nacido e inmediatamente se percataron que tenía un problema en las patas traseras, lo que no le permitía caminar.

Ante tal situación, los veterinarios del lugar le crearon unas férulas hechas a base de palos bajalenguas, gasas y cinta. Con ello, lograron que las extremidades del felino se mantengan firmes y poco a poco vaya intentando andar.

Lazy loaded component

Con el paso de las semanas, el pequeño Zion comenzó a caminar con facilidad y le retiraron las férulas, por lo que por fin a unirse a los otros gatos del lugar. Ahora, con más de 8 semanas de edad, el gato camina bien y se mantiene a la espera de una familia que lo adopte.

PUEDES VER: ¿Logras ver este acertijo matemático? El complicado reto que casi nadie ha logrado superar

El video que cuenta la tierna historia se hizo viral tras ser compartido en Facebook ya obtenido miles de reproducciones en cuestión de días. Además, ha provocado toda clase de reacciones y comentarios entre gran cantidad de usuarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component