Leones feroces atacan a felino herido y trágico final conmueve a turistas [VIDEO]

Desliza para ver las impactantes imágenes de este combate. Foto: Kruger Sightings / YouTube

Un hipopótamo y un elefante 'ayudaron' al indefenso león, pero su destino ya estaba sellado. Los leones volvieron para atacarlo.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 20:40 h

En YouTube fue compartido un video que se volvió viral en poco tiempo y revela lo cruel y sorprendente que es la naturaleza. Un león tenía graves heridas y fue cruelmente atacado por otros tres machos que lo querían fuera de su territorio. Cuando el solitario animal iba a perder la batalla, un elefante llegó para ayudarlo por unos minutos. El clip se volvió tendencia en varias redes sociales.

Pese a ser feroces y poseer una gran fuerza, los leones viven en un ambiente salvaje y pueden enfrentarse entre ellos en duras batallas, que pueden acabar en la muerte.

PUEDES VER: Hombre lanza su anzuelo para capturar un pez lobo y peligrosa criatura emerge del interior [VIDEO]

Justamente, una desgarradora escena captada por unos turistas en el Parque Nacional Kruger en Sudáfrica, nos muestra a un herido león cerca a un río repleto de hipopótamos.

Lazy loaded component

El felino fue atacado cruelmente por tres leones machos, quienes lo veían como una amenaza por estar en su territorio. Un elefante se acercó a las fieras para espantarlas, así como también lo hizo un hipopótamo, sin embargo, su ayuda solo hizo vivir un poco más al felino.

PUEDES VER: Manada de leones acorralan a un perro salvaje, pero este finge su muerte para huir [VIDEO]

Los tres machos volvieron para asestarle algunas mordidas finales a su contrincante. Al día siguiente, el turista que captó la escena regresó al lugar y observó al felino aún respirando, pero su vida duraría tan solo unas horas más por las mortales heridas de su pelea.

Algunos usuarios de YouTube quedaron conmocionados al ver la impactante escena y compartieron el video en sus redes sociales para hacer un llamado de atención sobre la disminución del espacio de estos felinos, que cada año se reduce más provocando enfrentamientos entre ellos para dominar el territorio.

Hombre rescata a león bebe y este cautiva con su tierna actitud a la hora de dormir

Un video viral que se compartió en Facebook cautivó los corazones de miles de usuarios, debido a que presentaron el momento exacto que un pequeño león se despierta de una larga siesta y tiene un conmovedor gesto. Este cariñoso hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas se emocionaron con el material audiovisual y lo compartieron múltiples veces, logrando sumar más de 400 000 reproducciones en solo 2 días. Asimismo, el clip sobrepasó los 30 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es viral en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos [VIDEO]

Cuidador ingresa a jaula de leones y estos tienen conmovedora reacción al verlo

Quedarás sorprendido al verlo. A través de YouTube se compartió un video viral que muestra la tierna reacción que tuvieron dos pequeños leones al conocer, por primera vez, a su cuidador. Estas escenas fueron grabadas dentro del recinto Taigan safari en Rusia. Miles de usuarios de diversas partes del mundo como México, Estados Unidos y España quedaron impresionados al ver las imágenes del clip.

Los primeros segundos del video viral, que cuenta con más de medio millón de reproducciones en la cuenta de Tatyana Aleksagina de YouTube, registró el momento en que el dueño del recinto, Oleg Zubkov, ingresó a la jaula de los pequeños felinos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component