Perro enfurece con su dueña al ver su plato vacío y la ‘obliga’ a darle su comida [VIDEO]

Desliza las imágenes hacia la izquierda para observar la furiosa reacción de un perro al notar su plato vacío. Foto: Captura.

En TikTok fue publicado un video viral que revela el terrible comportamiento de un perro para obtener la atención de su dueña y hacer que lo atiendan.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 16:32 h

Un rebelde sin control. A través de TikTok, se compartió un video viral que asombró a los usuarios. Un perro no soportó ver su plato vacío y tuvo una furiosa reacción al tirar su plato para llamar la atención de su dueña.

Los animales se han convertido en los personajes principales de las diversas secuencias que sus amos publican a diario, en redes sociales. En esta oportunidad, una mujer registró el preciso momento en que su querida mascota de raza shiba inu la ‘obliga’ a servirle comida a tempranas horas del día.

PUEDES VER Joven sorprende al revelar que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

En aquella ocasión, el can se percató que se habían olvidado de darle sus croquetas y comenzó a ladrar fuerte en medio del comedor. Luego de unos minutos, resaltó su molestia al agarrar su plato con su hocico para llevarlo hasta el lugar donde estaba su cuidadora.

Lazy loaded component

De pronto, este lo arrojó con todas sus fuerzas al suelo como parte de su terrible comportamiento. Ante esta acción, la joven sacó su celular para grabar la escena que después subió a TikTok.

PUEDES VER Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

El protagonista de TikTok botó su tazón unas tres veces para lograr su objetivo, tal como se observa en el video viral. Pese a sus esfuerzos, el perro solo consiguió que sus amos tomaran con humor su actitud, pero se apiadaron de este y le sirvieron un poco de comida.

Las graciosas imágenes lograron más de 10.000 reproducciones al ser divulgadas en una cuenta dedicada a los animales en TikTok. Asimismo, los usuarios se sintieron identificados con la singular situación y contaron anécdotas similares junto a sus ‘engreídos’.

Video Recomendado

Lazy loaded component