Mujer revela la identidad del ‘ladrón’ que se comía las manzanas de su casa [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer la identidad del ‘ladrón’ que agarraba sin permiso unas manzanas. Foto: Captura.

En TikTok, una mujer registró en un video viral que muestra el preciso instante en que una de sus gallina saltó para apoderarse de una manzana a escondidas.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 16:25 h

Una anécdota que jamás olvidará. En TikTok, se compartió un video viral que provocó la risa de los usuarios. Una mujer descubrió la identidad del ‘ladrón’ que ingresaba a su patio trasero durante su ausencia para comer unos frutos; sin embargo, se llevó una sorpresa. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como España, Estados Unidos, México, entre otros.

Diversas familias se han visto afectadas por la delincuencia al ser víctimas de estos actos en el interior de sus hogares. En esta ocasión, una señora no soportó que las manzanas, que había plantado en su jardín, desaparezcan y decidió vigilar para atrapar al culpable. Ella no pensó que se trataba de su adorable mascota, lo cual publicó en TikTok.

PUEDES VER Joven revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Ella se ocultó detrás de su ventana, mientras sostenía su celular para grabar el preciso instante en que el ‘malhechor’ ingrese a su casa. De pronto, se percató que una de sus gallinas caminaba por el lugar.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de TikTok, el ave se detuvo frente al árbol de manzanas al pensar que nadie la observaba. Luego, comenzó a pegar brincos altos impulsado por sus patas traseras y estiraba su cuello para poner en marcha su diablura.

PUEDES VER Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

Tras varios intentos, la gallina atrapó una fruta con su pico. Después, corrió de forma rápida para ocultarse y evitar que descubran su terrible acción. Entretanto, su dueña terminó impactada con la verdad.

Una cuenta dedicada a los animales se encargó de divulgar las curiosas imágenes en TikTok, donde alcanzaron más de 36.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios resaltaron la acción que tuvo el ave para conseguir su objetivo.

Aquí te dejamos el video original de TikTok:

Una gallina intentando alcanzar una manzana para que te pongas feliz :') 💖

Una gallina intentando alcanzar una manzana para que te pongas feliz :') 💖

Posted by Rolitas Chidas Que Curan La Depresión UWU on Thursday, July 23, 2020
PUEDES VER ¿Escuchas ‘green needle o ‘brainstorm’? El nuevo audio que ha dividido a miles en las redes [VIDEO]

Le hace cosquillas a su gallina y esta tiene una divertida reacción frente a la cámara

Una gallina se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook y otras redes sociales al protagonizar una divertida escena que grabó su dueña, una granjera de Estados Unidos. La mujer descubrió que su ave es sensible a las cosquillas, una reacción insólita que se ha robado miles de risas de los usuarios de México, España y Brasil.

El video viral, que cuenta con más de 13.000 reproducciones en Facebook, registró el momento exacto en que la joven cargó a su gallina y la colocó frente a su cámara de teléfono para grabar su reacción al hacerle cosquillas en el cuerpo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Intenta leer carteles españoles con tono inglés y su divertida pronunciación causa furor en TikTok [VIDEO]

Gallina ayuda a perro para ‘robarse’ la comida de su amo al aprovechar su distracción

Una inesperada amistad. A través de Facebook se compartió un video viral que impresionó a miles de usuarios, debido a que un joven captó el preciso momento que sus mascotas se unieron para quitarle su comida. Un perro obtuvo el apoyo de una gallina tras notar la distracción de su dueño.

Varias personas han aprovechado su tiempo libre para poner en evidencia las travesuras de sus ‘engreídos’ en diferentes redes sociales, como Facebook YouTube. En esta oportunidad, un muchacho sufrió un inesperado ‘robo’ en su propia casa, sin imaginar que sus animales serían los responsables.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component