Joven tiene emotiva sesión de fotos con su perro bebé y resultado cautiva a miles [VIDEO]

Desliza las imágenes para conocer el resultado final de la improvisada sesión que realizó un joven con su perro. Foto: Captura.

Un curioso video de TikTok reveló el resultado de la sesión de fotos que tuvo un joven con su pequeña mascota. Juntos destilaron ternura y se ganaron el aplauso de miles.

Entretenimiento LR
31 Jul 2020 | 11:20 h

Miles de usuarios de TikTok no han podido evitar sentirse cautivados al revelar el curioso gesto de amor que tuvo un joven con su pequeña mascota recién nacida. Y es que el muchacho armó una improvisada escenografía en medio de la pista para sacar unas fotografías para el recuerdo.

Las personas sueñan con tener animales para que se conviertan en sus ‘compañeros ideales’; por ello, los adoptan y les brindan un nuevo hogar. Así como sucedió con un muchacho, quien se emocionó con la llegada de su pequeño can y aprovechó cada minuto para estar a su lado, lo cual publicó en TikTok. Este peculiar hecho se convirtió en tendencia en países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

PUEDES VER Joven revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

Aquel día, el protagonista de TikTok llenó unos vasos de plástico con agua, con la intención de arrojarlo en la calle para hacer un círculo. Luego de unos minutos, sacó unos pétalos de color rojo para colocarlos alrededor y poner en marcha su creativo plan.

Lazy loaded component

Tras una ardua labor para la decoración, agarró a su adorable mascota de raza chihuahua a fin de empezar con la sesión. Como se aprecia en el video viral de TikTok, él solo utilizó la cámara de su celular.

PUEDES VER Mujer realiza parodia de Monchi y cautiva a fans de Pataclaun con su interpretación [VIDEO]

Asimismo, se movía de un lado a otro para capturar el momento perfecto. Incluso hacía gestos y ruidos para llamar la atención de su ‘engreído’. Después, usó una herramienta de edición para culminar con su trabajo con respecto a las fotos.

Las impresionantes imágenes se divulgaron en una cuenta de animales en TikTok, donde obtuvieron más de 10.000 reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente. Por otro lado, los usuarios destacaron el talento del joven y dejaron en evidencia sus ánimos para imitar su acción.

Mira aquí el video original de TikTok:

Posted by Azeneth Vidal on Tuesday, July 28, 2020
PUEDES VER Le pide a su pareja que compre manzanas y queda impactada al descubrir el terrible error que cometió [VIDEO]

Perrita entra a la habitación de su dueña para que conozca a sus cachorros recién nacidos

Un video compartido en Facebook ha dejado enternecidos a miles de usuarios, ya que la protagonista es una linda perrita que acababa de dar a luz. La mascota se acercó al cuarto de su duela para presentarle al nuevo integrante de la familia y la emotiva escena no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Las personas demuestran la relación especial que tienen con sus adorables mascotas por medio de secuencias que publican en redes sociales. Como sucedió con una joven, quien se impresionó con la acción de su ‘engreída’ al formar parte de un importante acontecimiento.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer baila frente a un enorme león y este tiene inesperada reacción al verla [VIDEO]

Creyó que le habían regalado un cachorro pug, pero con el tiempo descubrió que fue engañada

Miles de usuarios de TikTok han quedado conmovidos al conocer el testimonio de una joven mujer quien decidió revelar lo que sintió al descubrir que su amado perro, un supuesto can de raza pug, no era lo que parecía y tenía una pedigree totalmente diferente.

La protagonista del video publicado en TikTok reveló que siempre pensó que tenía un perro de raza pura. Sin embargo, con el paso del tiempo, descubrió la verdad. Su historia se hizo viral en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perrita invidente olfatea a su joven y tiene emotiva reacción al saber que es su dueño [VIDEO]

Creyó que había adoptado un perro chihuahua pero al poco tiempo descubre su verdadera raza

Insólito descubrimiento. En TikTok fue publicado un video que ha generado diversas burlas, ya que las imágenes revelan la peculiar reacción que tuvo una mujer al descubrir que su amorosa mascota, un presunto perro chichuahua ‘cabeza de manzana’, había cambiado de aspecto y de tamaño conforme pasaba el tiempo.

La joven creyó durante varios meses que en su casa criaba a un perro de raza ‘chihuahua’; sin embargo, poco a poco vio que su mascota crecía demasiado y adoptaba ciertos rasgos extraños, que lo volvieron totalmente diferente a lo que en un principio era.

Con el transcurso de los meses, la dueña del perro se enteró que su perro, tenía rasgos diferente a y finalmente supo que había sido engañada. Las personas deciden mostrar su amor por los animales al acogerlos en sus viviendas, puesto que muchos son abandonados o maltratados por sus antiguos amos. Por esta razón, ellas publican sus historias junto a sus ‘engreídos’ en redes sociales. Este peculiar hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos, España, entre otros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Adopta un perro pitbull y descubre que le gusta trepar y no ladrar porque se ‘cree’ un gato [VIDEO]

Perro conmueve al entrar al cuarto de su dueña para enseñarle a su cachorro

Un video compartido en TikTok y otras redes ha enternecido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una perrita agarra con los dientes a su diminuto cachorro recién nacido para llevarlo hasta la habitación de su dueña con el fin de que lo conozca. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El clip viral de TikTok reveló el momento en que este animal decide entrar al cuarto de su dueña para poder mostrarle al nuevo ‘miembro’ de la familia. El conmovedor gesto de confianza que tuvo el perro con su ama fue aplaudido por miles de usuarios y las imágenes no tardaron en volverse tendencia en todo el mundo, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer causa furor en TikTok por verse igual que J Balvin gracias al maquillaje [VIDEO]

Mujer aplica maquillaje en la cara de su perro y este tiene curiosa reacción

Morirás de la risa. Un travieso perro ser convirtió en protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña registró su reacción cuando le aplico un poco de maquillaje en la cara con ayuda de una brocha.

Una muchacha se alistaba en su dormitorio porque debía acudir a la fiesta de su mejor amiga y esta situación llamó la atención de su querida mascota que se sentó a su costado. Por esta razón, ella quiso jugar con el animal y se llevó tremenda sorpresa con su actitud que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro que domina el skate como un humano impacta en las redes sociales [VIDEO]

Perro protagoniza tierno reencuentro con su dueño tras volver a verlo después de varias semanas

A través de YouTube, se ha hecho viral un video que ha conmovido a miles de usuarios, pues muestra el emotivo reencuentro entre un perro y su dueño, los cuales se dejaron de ver por varias semanas debido a la cuarentena. El emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube y las imágenes han emocionado hasta las lágrimas a cientos de usuarios, ya que muchos de ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó este joven junto a su mascota. ¿Quieres conocer más de esta tierna historia? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven baila marinera frente al ataúd de su mamá y le da el último adiós [VIDEO]

Perro tiene tierno reencuentro con su dueña tras pasar varias semanas sin verse por la cuarentena

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios luego de revelar el emotivo reencuentro entre un perro y su dueña, los cuales se vieron luego de varias semana por la cuarentena, medida que se ha tomado para frenar el avance del nuevo coronavirus. Las emotivas imágenes del hecho se hicieron tendencia en redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El conmovedor reencuentro fue compartido en YouTube por el canal Woof Woof y las imágenes han causado furor entre los cibernautas, ya que ellos se sintieron identificados con la escena que protagonizó esta joven con su mascota. ¿Quieres saber más de esta tierna historia? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Argentina: tres policías generan polémica tras grabar videos en TikTok en su horario de trabajo

Joven golpea a su perro para conocer su reacción y can tiene inesperada conducta

Un video divulgado en TikTok se ha vuelto viral y ha sorprendido a gran cantidad de persona, pues muestra el momento exacto en que una joven le da unos pequeños golpes a su perro, mientras estaban en un automóvil, para saber cuál será reacción. La joven quedó atónita tras ver la conducta de su mascota. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Sin embargo, la muchacha jamás se imaginó que este animal tendría un peculiar comportamiento al ser lastimado de esa forma tan inesperada. La polémica escena se volvió tendencia en varias redes sociales.

Cabe señalar, que la mujer indicó que su intención no era lastimar a su perro, sino hacerle pasar una prueba. de conducta Ella jamás creyó que el manso can tendría esta peculiar respuesta ante este estímulo negativo de su parte. La escena ya es viral en varias redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí podrás encontrarlo y saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Le pide a su pareja que compre manzanas y queda impactada al descubrir el terrible error que cometió [VIDEO]

Peruana causa furor en TikTok por su increíble imitación de Nairobi de ‘La casa de papel’

Un curioso video de TikTok y YouTube ha sido celebrado por miles de fanáticos de la famosa serie de Netflix ‘La casa de papel’, ya que en dicho cortometraje se reveló una de las mejores parodias que hizo una joven peruana de uno de los mejores personajes que tiene esta producción, nos referimos a la carismática Nairobi, el personaje interpretado por la actriz española Alba Flores.

Alessia Guiulfo, la creadora de esta parodia que se volvió viral en TikTok y YouTube, es una joven que, desde hace varias semanas, publica videos donde recrea las escenas más emblemáticas de ‘La casa de papel’. Uno de sus más recientes creaciones la ha catapultado a la fama y le ha hecho merecedora de todo tipo de elogios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rata encara a gato callejero que quiso cazarla y protagonizan feroz pelea [VIDEO]

Joven rescata a perros abandonados por su vecino y les brinda un nuevo hogar

Un héroe sin capa. En Facebook se compartió un video viral que conmovió a miles de usuarios por una sentimental escena. Un joven descubrió que su vecino abandonó a sus dos perros en lamentables condiciones y no dudó en brindarles ayuda para salvar sus vidas. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, España, Estados Unidos, entre otros.

En muchas ocasiones, los animales sufren terribles maltratos o son descuidados por sus dueños. Sin embargo, existen personas que se enteran de estos casos por redes sociales y los rescatan para ofrecerles un nuevo hogar con mucho amor.

Lazy loaded component
PUEDES VER:¿Has visto los Looney Tunes? El divertido baile de Bugs Bunny se viraliza en TikTok [VIDEO]

Realiza reunión con sus perros mediante una videollamada y protagonizan divertido momento

En YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral y ha sacado más de una sonrisa entre miles, luego de revelar un entretenido momento en que una mujer hace un curiosa reunión con sus perros de manera virtual. Ella usó la popular aplicación Zoom para hacer una videollamada junto a sus mascotas, a las cuales dejó de ver durante un largo tiempos. Este peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según indicó la protagonista del video viral de YouTube, ella ha estado alejada de sus mascotas por varias semanas, debido a su trabajo y a la crisis de la COVID-19, por lo que no tuvo mejor idea que planear una videollamada con ayuda de las personas que cuidan a sus perros, para poder verlos nuevamente.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyó que había adoptado a un bulldog francés, pero con el tiempo descubrió que fue estafada [VIDEO]

Perros tienen insólita reacción al encontrar prendido el juguete sexual de su dueña

Una joven y sus perros se han convertido en los protagonistas de un peculiar video viral de Facebook. Sus mascotas hallaron su vibrador encendido y empezaron a jugar con el juguete sexual por toda la habitación. Cuando se dio cuenta de lo que ocurría, la joven decidió grabarlo y compartir las imágenes en redes sociales, las cuales rápidamente se han convertido en tendencia alrededor de México, España y Estados Unidos.

Cuando el juguete se prendió, comenzó a dar vueltas por el piso mientras soltaba una fuerte vibración, por lo que sus perros quedaron fascinados con estas características y no dejaban de intentar atraparlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruana revisa cámara de seguridad y descubre cómo se rompió la tranquera de su casa [VIDEO]

Revisa el celular de su novio y ve una tierna escena protagonizada por él y su perro

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha cautivado a miles de usuarios, pues muestra el momento en que una mujer revisa el celular de su novio y encuentra una tierna grabación que protagonizó el joven junto a su perro. Ambos habían aprovechado que se encontraban solos en casa para practicar una curiosa coreografía. Las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Los animales se han robado la atención de todas las personas en redes sociales, ya que cautivan con sus ocurrencias, travesuras y habilidades. En ciertas ocasiones son acompañados por sus amos, quien lo ponen en sus cuentas de Facebook o YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Thalía sufre golpe al grabar tiktok y video se viraliza en redes sociales

Joven se hace ‘famosa’ en TikTok por parecerse a Danna Paola, la actriz de Élite

Una chica ha compartido en TikTok un video gracias al cual ha hecho suspirar a miles de usuarios, ya que demuestra tener la misma complexión física que Danna Paola, la conocida joven actriz que interpretó a Lucrecia en la serie de Netflix, ‘Élite’, quien además brilla como cantante a nivel mundial. La protagonista del clip viral es paraguaya y ya causa furor en redes sociales.

La autora de este video viral de TikTok confesó que, durante las últimas semanas, miles de usuarios le comentaron que ella era idéntica a la famosa cantante de “Mala fama”, por lo que decidió hacer un video para demostrarlo. El resultado ha generado emoción en miles de fans de Danna Paola, quienes afirmaron que ella sería la ‘doble’ de la popular artista mexicana.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component