Intenta leer carteles españoles con tono inglés y su divertida pronunciación causa furor en TikTok [VIDEO]

Desliza para ver más imágenes sobre el video. Foto: biankanyc/TikTok

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que lee diversos carteles por una autopista, provocando las risas de miles de internautas.

Entretenimiento LR
29 Jul 2020 | 15:21 h

En TikTok fue compartido un video que rápidamente se volvió viral e hizo reír a varios usuarios. Una mujer recorrió una autopista y leyó unos carteles españoles con un tono británico, el cual divirtió a miles en las redes sociales. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y Argentina.

Aprender un idioma puede ser complicado, no solo porque debes conocer nuevas palabras, sino también por la pronunciación de estas. Al intentar decirlas puedes sonar muy gracioso, como lo ocurrido con una británica.

PUEDES VER: Joven realiza una sesión de fotos para su pequeño perro y el resultado sorprende [VIDEO]

La mujer, llamada Bianka Randell, manejó su vehículo por varias autopistas en España y se retó a sí misma a leer los numerosos carteles ubicados al lado de la vía.

Lazy loaded component

Con un evidente tono inglés, la mujer empieza a leer y pronunciar los avisos viales que ve, lo que causó gracia en varios usuarios de TikTok. Randell logra leer localidades como Gerena, Cala, Monasterio de Tentudia, provincia de Badajoz, El Gordo o Zafra.

La parte más divertida fue cuando se equivocó al leer el municipio de Alonso de Ojeda, al que se refiere como “Alonso de ojete”.

PUEDES VER: Chica revela en TikTok que su mamá es idéntica a Scarlett Johansson, actriz de los Vengadores [VIDEO]

El clip llegó hasta Twitter gracias a un usuario que descargó el video desde TikTok y lo compartió escribiendo: “Literalmente ha dicho Alonso de Ojete. No puedo más”.

Tras volverse viral el video de TikTok, varios usuarios descubrieron que Bianka en realidad es española, pero su imitación anglosajón resultó ser muy entretenida.

Video Recomendado

Lazy loaded component